Cookidoo® A La Mesa 2021: Para demostrar que eres todo un cocinillas

Lo único más divertido que compartir la mesa con los tuyos es presumir de tus logros culinarios con ellos. Por eso creamos Cookidoo® A La Mesa 2021, una novedosa y emocionante forma de compartir imágenes de tu gastronomía personal durante el año, solo a través del móvil.

Sabemos lo ocupado/a que habrás estado preparando con tu Thermomix® esos platos irresistibles, dignos del mejor restaurante. Solo en México, nuestros cocineros caseros han preparado con Thermomix® 5,1 millones recetas con 3,600 ingredientes diferentes. Han sido más de 5,6 millones kilos de comida, que han dejado un número impresionante de estómagos satisfechos en 2021. La receta más cocinada en todo el país ha sido Chilaquiles rojos.

Con Cookidoo® A La Mesa 2021 podrás hacer un seguimiento de tus progresos culinarios con Thermomix®, descubrir las recetas favoritas de tus seres queridos, fijarte metas para el próximo año y deslumbrar a tus amigos con lo lejos que has llegado. Y lo mejor es que puedes mostrar tus estadísticas e infografías personalizadas en tus redes sociales para que todos vean los avances que has logrado con Thermomix®. Entra en la aplicación Cookidoo® desde tu movil para explorar lo que has hecho este año, y enséñaselo a todo el mundo. ¡Te lo has ganado!

Si te lo has perdido este año, ¡no te preocupes! Actualiza el consentimiento sobre protección de datos en la configuración de tu TM6 y sigue divirtiéndote cocinando con las Recetas en Cocina Guiada el próximo año.

Si actualizas tu consentimiento y personalizas tu experiencia Cookidoo®, nosotros empezaremos a elaborar tus estadísticas para que tengas todas las funcionalidades disponibles sobre tu cocina en 2022. Además, recibirás recomendaciones de recetas personalizadas en Cookidoo® durante todo el año.

Para dar tu consentimiento en Thermomix® TM5, asegúrate de tener tu Cook-Key conectado a internet. Busca en tu dispositivo Ir a Configuración/Privacidad/Diagnóstico y uso. Y selecciona "Personalizar tu experiencia Cookidoo®".

¡A cocinar!

Descubre las recetas más cocinadas en 2021