COOKIDOO® SU PLATAFORMA DE RECETAS THERMOMIX®

Cookidoo® es el hogar de las recetas de Cocina Guiada. Además, encontrará herramientas que le ayudarán a organizar y construir su tesoro de recetas, para que pueda inspirarse y cocinar de forma práctica día a día con su Thermomix®.

Regístrese de forma gratuita en Cookidoo® y adquiera su Cook-Key®. Con el Cook-Key® obtendrá un periodo gratuito de 6 meses a la Membresía Cookidoo®: Disfrute de acceso ilimitado a todas las recetas en modo Cocina Guiada en Cookidoo® - a través de su móvil, tableta o computadora.

Regístrate gratis

COOK-KEY® COCINA GUIADA AL ALCANCE DE SUS MANOS

Cook-Key® es el accesorio que conecta su Thermomix® TM5 con Cookidoo® via WiFi. Podrá enviar todas sus recetas guiadas favoritas directamente a la pantalla de su Thermomix®. Registre su Cook-Key® u disfrute de un periodo gratuito por 6 meses de la Membresía Cookidoo®. Comienza a utilizarlo - es muy fácil.

COCINANDO CON THERMOMIX® PARA HACER SU VIDA MÁS FÁCIL

Cocinar con Thermomix® le ayudará a simplificar su día a día. Ya sea que utilice diferentes Memorias de Recetas o cuente con un Cook-Key®, ambas opciones le brindarán deliciosas recetas directo a su Thermomix® y Cookidoo® será su aliado ayudándolo a preparar sus recetas, compilando sus colecciones e inspirándolo con nuevas ideas. Tendrá mas tiempo para usted y para disfrutar con su familia.

RECETAS CONFIABLES

Nuestras recetas Thermomix® son cuidadosamente desarrolladas y probadas para asegurarnos que siempre obtendrá los mejores resultados. Gracias a la Cocina Guiada, solo necesita seguir paso a paso las instrucciones para crear los mas espectaculares platillos.

INSPIRACIÓN DIARIA

Descubra una gran variedad de ideas para todos los gustos, temporadas y ocasiones! Reciba actualizaciones de nuevas recetas y colecciones. Encuentre inspiración para su día a día, nuestras sugerencias especiales y las recetas mejor votadas. ¡Todo lo que necesita para comenzar a cocinar!

AHORRE DINERO Y COMA SANAMENTE

Disfrute de comidas sanas y deliciosas con su familia. Ahorre dinero comprando ingredientes frescos y preparando todo en casa. ¿Ha intendado alguna vez preparar yogurt, mermelada, pizza, salsa o pan? Con Thermomix® lo puedes hacer realidad.

LISTA DE COMPRAS PARA LLEVAR

Con solo añadir los elementos a su carrito de compras y crear su lista desde el planificador de menús, organizar sus compras por pasillos será muy fácil. Podrá visualizar todo desde su dispositivo móvil. ¡Las compras nunca habían sido tan rápidas y divertidas!

ACTIVE SUS LIBROS EN LINEA

Cocinar con su nueva Thermomix® es aún más fácil y divertido. Disfrute de la Cocina Guiada con nuestras Memorias de Recetas, que le brindarán deliciosas opciones directo en su Thermomix®. Active sus recetas en línea y navegue a través de ellas en un solo lugar, planee sus recetas y haga sus compras.

TODAS SUS RECETAS EN UN SOLO LUGAR EN CUALQUIER PARTE

Con Cookidoo® puede navegar, planear, comprar y reunir sus favoritos en la selección de recetas guiadas que le ofrecemos. Puede acceder a Cookidoo® desde cualquier parte - ya sea que navegue en su lap top, tableta o celular. Y con el Cook-Key® , enviar su Tesoro de recetas directo a la pantalla de su Thermomix® TM5.