5 actualizaciones de Thermomix® TM6 que no puedes perderte

Con la última actualización del software, tu TM6 incluirá estos cinco modos y actualizaciones innovadoras y emocionantes.

1. Novedad: videos de los pasos de las recetas

¿Hay algo mejor que leer los pasos de las recetas? ¡Verlos en acción!

¿Has leído alguna vez una lista de instrucciones para decorar una tarta? ¿Cuál es la mejor forma de entenderlas? ¡Verlas en video! Ahora puedes ver los pasos en video de algunas recetas en Cocina Guiada en la pantalla de tu TM6. Esta innovación te permite comprenderlos todavía más fácilmente con videos disponibles cuando y donde más los necesites.

Descubre recetas con recetas de pasos aquí >

2. Videos inspiradores ahora disponibles en tu TM6

¡Videos cortos que aumentarán tu creatividad y tu apetito!

¿Te has encontrado con algún video inspirador mientras navegabas por las páginas de Cookidoo®? ¡Ahora también puedes verlos en tu TM6! La experiencia Cookidoo® en tu TM6 se vuelve más completa que nunca. Saca partido de nuestros videos inspiradores para mejorar tu experiencia culinaria.

3. Nuevo modo de alerta para hervir huevos

Cocer huevos nunca había sido tan fácil.

¿Cómo te gustan los huevos cocidos? ¿Duros? ¿Tibios? Elige el punto de cocción que más te gusta y Thermomix® TM6 hervirá los huevos exactamente como prefieras.

Sugerencias:

• Puedes cocer de dos a seis huevos directamente en el vaso.
• Tras colocar los huevos en el vaso, llénalo hasta la marca de un litro.
• Emplea huevos de tamaño mediano sacados directamente del refrigerador.

4. Nuevo modo Calentar

Calienta y recalienta en el tiempo y a la temperatura óptimos

Con este modo puedes hervir leche sin que se queme, calentar comida de bebés de manera uniforme, recalentar sopas con guarniciones sin que se maltraten y mucho más. Este modo te permite calentar y recalentar comidas líquidas y cremosas perfectamente.

Consejo:
• Puedes utilizar la mariposa para calentar grandes cantidades o comidas más espesas, como la salsa boloñesa. Además, este accesorio evita que la comida se deshaga al calentarse.

5. Modo Prelavado mejorado

Distintos ingredientes, resultados óptimos.

Selecciona el nivel de limpieza necesario para eliminar la suciedad y obtener los mejores resultados. Solo tienes que elegir una de las cuatro opciones de prelavado disponibles: Amasar, General, Grasa y caramelo y Sofritos. Este modo disuelve hasta los ingredientes más difíciles, como el caramelo solidificado, y convierte la limpieza en un juego de niños.

Consejo:
• Coloca siempre el cubilete en la tapa.

AVISO IMPORTANTE para la selección intensivo del modo Lavar:: La selección Intensivo usa la temperatura mayor para el modo Lavar, a 105ºC. Es por esto que debe usarse ÚNICAMENTE vinagre blanco (NO JABÓN PARA TRASTES DE NINGÚN TIPO) para evitar el exceso de espuma.

¿Se te antoja probar algo nuevo?

Empezar a cocinar