Hola,
¿Qué te gustaría cocinar hoy? 

Únete a Cookidoo®

Miles de recetas. Inspiración sin fin. Pruébalo ahora gratis.

Probar gratis

¡Las últimas recetas!

Ver más

Las mejores recomendaciones PARA TI

Cookidoo® te recomienda recetas

Cuando alguien que te conoce, te recomienda un libro o una película, es porque piensa que te va gustar. Lo mismo ocurre con Cookidoo®. Conoce tus gustos, sabe lo que sueles cocinar y te recomienda recetas según tus preferencias.

Lee más

Recetas a mi medida

¡Mi mesa, a mi manera!

Descubre la última novedad de Cookidoo®: Recetas a mi medida. Toma el control de tu experiencia gastronómica con nuestra nueva y práctica función que te permite elegir las porciones de tus recetas y adaptarlas al tamaño de tu familia, para que puedas hacerlo a tu manera, todos los días.

Descubre recetas a mi medida

Conoce el Nuevo Cubrecuchillas y Pelador

Cubrecuchillas y pelador Thermomix®

Bienvenido a la nueva generación de Cubrecuchillas: Cubrecuchillas y Pelador Thermomix®. El accesorio perfecto para preparar platos en modo Cocción Lenta y Al vacío ahora también limpia, friega y pela sin ensuciar y sin esfuerzo. Pele las verduras sin esfuerzo con el Modo Pelar para maximizar tu éxito en la cocina. Menos tiempo, menos esfuerzo, menos desperdicio. ¡Mira el video para aprender mas!

Descubre más

Explora nuestras últimas colecciones

Ver más

Tamales Rancheros

Empieza los preparativos para los tamales

Es momento de empezar con los preparativos para el día 2 de Febrero. Un pretexto más de reunirse con la familia, amigos y compañeros de trabajo con el pretexto de cumplir con la tradición y ofrecer los tamales, si te tocó el niño. Házlo de una forma fácil y sencilla para que no sea un suplicio y por el contrario, le agarres el gusto a realizar estas preparaciones. Olvídate de los pretextos y atrévete a hacerlos con la ayuda de tu Thermomix® y… ¡A disfrutar!

Descubre la receta

  • El café como ingrediente

    El café es una bebida mundialmente apreciada. Te descubrimos otros usos de este gran ingrediente que van mucho más allá de tomarlo en una taza.

    SABER MÁS
  • Ideas para comenzar el año de una manera saludable

    Ha llegado el momento perfecto para enfocarnos de nuevo en una sana alimentación, después de tantas celebraciones. ¡Disfruta de las ideas que te proponemos para que consigas platos deliciosos y saludables!

    SABER MÁS
  • Cocina sin gluten

    Ya sea que desees evitar el gluten por razones saludables o médicas o simplemente quieras ampliar tu selección de recetas, aquí te presentamos unas opciones donde no tendrás que sacrificar el sabor para nada.

    Saber más
  • ¿Recetas en menos de 30 minutos?

    ¿A quién no le gusta llegar a casa y preparar una comida en 30 minutos o menos? Inspírate con nuestras sugerencias y descubre nuevos platos favoritos para la semana que estarán en la mesa en un abrir y cerrar de ojos.

    SABER MÁS
  • Nuestros favoritos veganos

    A medida que el estilo de vida vegano va ganando protagonismo, también lo hacen los platos que muestran la deliciosa versatilidad de las frutas, verduras y legumbres.

    EXPLORAR
  • Libre de lácteos y delicioso

    Descubre nuestra selección de caprichos dulces 100% libres de lactosa. Introducir alternativas sin lácteos en su dieta nunca ha sido tan fácil.

    SABER MÁS

Las más cocinadas

¡NUEVO! Accede a los modos de tus recetas creadas de TM6

Descubre las Recetas Creadas… ¡Comienza tus propias creaciones de recetas o importa tus recetas favoritas de Cookidoo®, modificando fácilmente los ingredientes y los pasos para satisfacer tus necesidades! Guárdalas todas en un solo lugar y cocínalas con tu Thermomix®. ¡Nuevo! Ahora, cuando cocines tus propias creaciones de recetas en tu Thermomix® TM6®, podrás acceder a todos los modos que te gustan.

Aprende más

Nueva demostración virtual Thermomix® TM6

¿Quieres saber más sobre TM6? ¡Conoce Thermomix® con la nueva demo online!

Ya está todo listo: Nuestro producto estrella, un presentador experto en Thermomix® y muchas ganas de compartir un rato juntos. Nos encantaría poder mostrarte lo apasionante que puede llegar a ser la buena cocina y que puedas descubrir, desde casa, los nuevos Modos de cocina y todos los trucos del TM6 para que disfrutes de inspiración todos los días. ¿Qué te parece?

¡Claro que sí!

Esta semana te sugerimos

Actualización adicional de seguridad para tu Thermomix®

Hemos lanzado una nueva versión de software para TM5 y TM6 que resuelve un problema muy poco frecuente que hemos detectado, relacionado con el cubilete. Para reforzar la seguridad, hemos actualizado todas las recetas de Cookidoo® que podían verse afectadas y como siempre, las tienes disponibles en Cocina Guiada con algunas instrucciones de seguridad adicionales. El Thermomix® te guiará paso a paso durante todo el proceso de cocinado y te indicará en cada momento qué accesorio debes utilizar como tapa para el vocal del vaso (cubilete, cestillo, Varoma, etc).
Saber más sobre esta actualización

Explorar todas las recetas

Sumérgete en nuestras recetas de Cocina Guiada, desarrolladas y probadas por nuestros expertos en comida.

Descubrir