Las mejores recomendaciones PARA TI

Cuando alguien que te conoce, te recomienda un libro o una película, es porque piensa que te va gustar. Lo mismo ocurre con Cookidoo®. Conoce tus gustos, sabe lo que sueles cocinar y te recomienda recetas según tus preferencias. Lee este artículo y descubre todas nuestras recomendaciones en la sección “Para ti”.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR RECOMENDACIONES DE RECETAS PENSADAS PARA MÍ?
Echa un vistazo a la pestaña “Para ti” en la página “Navega” de Cookidoo®. Las recomendaciones de recetas personalizadas para ti se actualizan diariamente y te facilita esa gran decisión de “qué se me antoja comer hoy”. Cuanto más cocines, mejores sugerencias encontrarás. Si no ves nada, asegúrate de comprobar la configuración de permisos como explicamos aquí.

Lee más acerca de la experiencia “Para ti”

¿QUÉ INFLUYE EN LAS RECOMENDACIONES DE RECETAS QUE TE MOSTRAMOS?

Cookidoo® te recomienda recetas en función de lo que hayas cocinado anteriormente en tu Thermomix® (TM5 o TM6). Intentamos que las sugerencias sean lo más relevantes posible, de modo que las últimas recetas que hayas cocinado tienen una mayor influencia que las que hayas hecho hace mucho tiempo.

Además, los temas y la selección de categorías que ves, pueden ser diferentes a las de tus amigos ya que se tienen en cuenta las recetas de Cookidoo® que hayas cocinado en el pasado. ¿Te encantan los dulces y te gusta hacerlos con Thermomix®? Entonces, probablemente veas la categoría de “Postres” en la parte superior de la página. O, ¿a menudo buscas recetas fáciles y rápidas de preparar? En ese caso, seguramente veas nuestras recomendaciones para todos los días en la parte superior de la página.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS TEMAS RECOMENDADOS?

Nuestras mejores recomendaciones
Encuentra una selección pensada para ti en tu carpeta de recetas más cocinadas entre toda nuestra gama de recetas. Se trata de disfrutar al máximo, y se trata de ti. Excluimos de este tema las recetas para todos los días, ya que tienen su propia sección.

Recetas para todos los días pensadas para ti
Estas son sugerencias para ponértelo fácil y cocinar algo rápido ofreciendo una selección de platos principales y sopas que pueden prepararse en menos de 60 minutos y requieren solo unos pocos ingredientes.

En tendencia
Esta es una sección de recetas que actualmente son tendencia en tu país. Se seleccionan a partir de un conjunto de recetas muy solicitadas que se han cocinado frecuentemente en los últimos días.

Entrantes para ti
¿Estás buscando un entrante o una ensalada que te guste? Encuentra una selección de recetas aquí. Ideal para añadir algo fresco a tu menú o incluso convertirse en el elemento principal.

Postres para ti
Una categoría especial para los más golosos y para cualquiera que necesite un capricho dulce para culminar la comida. Aquí tienes una selección de postres y dulces que se adaptan a tus gustos.

Descubre joyas ocultas
En esta categoría, destacamos recetas que tienen una alta valoración, pero a menudo se pasan por alto. Son recetas creativas con una calificación media de al menos cuatro estrellas y que deberían disfrutarse con más frecuencia. Quizás encuentres tu próxima aventura culinaria entre ellas.

Recetas vegetarianas para ti
Una categoría que solo incluye recetas vegetarianas, para que encuentres tus platos sin carne.

Recién salido del horno
¿Hueles ese aroma cálido y hogareño que sale del horno? Estas recomendaciones te traen recetas de repostería sabrosas, dulces y saladas.

Nos esforzamos para ofrecerte las mejores recomendaciones que se adapten a tus gustos, y trabajamos continuamente para mejorar nuestras sugerencias. Esto también implica añadir nuevos temas. ¡Mantente al día de cualquier novedad!

¡Mantente al día!