Descubre el Accesorio Cubrecuchillas y Pelador Thermomix®

¡Olvídate de pelar papas! Con el nuevo Cubre cuchillas y Pelador, tu Thermomix® TM5 o TM6 pelará sin esfuerzo las papas y los tubérculos duros.

Unos sencillos trucos:

• El Cubre cuchillas y Pelador se coloca sobre las cuchillas. Sujétalo por el inserto de plástico central y asegúrate de que el eje con el pelador esté colocado correctamente. A continuación, coloca las verduras en el vaso (máx. 800 g). Para obtener mejores resultados, usa verduras del mismo tamaño.

• Añade 600 g de agua, independientemente de la cantidad de verduras utilizadas, y echa 1 cucharadita de aceite (opcional) para evitar que se forme espuma.

• Cuando utilices Thermomix® TM6, cierra la tapa, coloca el cubilete e inicia el modo "Pelar".

• Con Thermomix® TM5, coloca el cestillo sobre la tapa del vaso en lugar del cubilete y pela las verduras durante 4 min/vel 4.

• Una vez finalizado, escurre las verduras peladas en el cestillo (guarda el agua, es muy rica en nutrientes, para regar tus plantas) y sigue preparando la receta.

Es bueno saber…

No es necesario lavar las verduras antes de pelarlas, ya que se lavan al mismo tiempo que se pelan.

Utiliza trozos del mismo tamaño y grosor para pelar las zanahorias.

El resultado será diferente para las verduras de piel gruesa o fina.

Algunos tipos de verduras no se pueden pelar con el nuevo pelador, p. ej. verduras congeladas o verduras de piel muy gruesa o muy fina, como los jitomates.

¡Compra el tuyo hoy!

¡Emociónate! El nuevo accesorio Cubrecuchillas y pelador Thermomix® ya está disponible en nuestra tienda en línea. Haz tuyo este nuevo accesorio y pela con facilidad tus ingredientes. ¡No te lo puedes perder!

Adquiere el tuyo