La Navidad es una época mágica para disfrutar en familia y no hay mejor forma de hacerlo que reunir a tus seres queridos en torno a una buena mesa. Si este año las fiestas se celebran en tu casa, elabora tus menús pensando en tus invitados con ayuda de Cookidoo® y déjate inspirar por nuestros útiles consejos para organizar un banquete perfecto.
1. Planifica tus recetas
Prepárate con anticipación para evitar que el tiempo se te encime. Si no se te ocurre nada, elige un tema concreto: impresiona a tus invitados con un menú a la italiana o sirve unos dulces de alta repostería.
Elijas lo que elijas, añade tus recetas de Cookidoo® preferidas a marcadores o crea una colección personal. Y si necesitas inspiración, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestras sugerencias de recetas?
2. Crea una lista de la compra
Añade los ingredientes de las recetas que elijas a tu lista de la compra directamente desde Cookidoo®. Si no te sobra el tiempo, comparte la lista para repartir las tareas. No olvides ajustar las cantidades según el número de comensales.
3. Cocina con anticipación
No dejes cabos sueltos: un festín preparado de antemano es ideal para evitar agobios de última hora. Cuando estés preparado, mételo en el refrigerador la noche anterior y se conservará perfectamente. Sirve los platos fríos directamente desde el refrigerador y calienta el resto fácilmente en el horno o el microondas.
4. Un banquete económico
Diciembre es un mes frenético y de muchos gastos. Cocina con Thermomix® para ahorrar tiempo y dinero. Cambia algunos ingredientes por opciones más económicas y podrás ahorrar aún más sin renunciar al sabor. Prueba estas recetas para presupuestos ajustados y disfruta de un festín para todos los bolsillos.
5. Menú infantil sencillo
Entretén a los más pequeños con recetas que puedan comerse con las manos. La comida festiva para niños es fácil de preparar y, además, puedes servir dulces sanos y exquisitos que también harán las delicias de los adultos.
Estas fechas son ideales para disfrutar de momentos entrañables en familia, compartir buenos recuerdos y disfrutar de deliciosos platos. Organízate con tiempo y lo tendrás todo listo para la fiesta.