Conoce la Community Star España– Francisco del Brio

Francisco es miembro del programa Internacional Community Stars Thermomix®. El es un usuario activo de las redes sociales y un amante de Thermomix®. ¡Te compartimos la entrevista que le hicimos y algunos tips para la cocina Española y Cookidoo®!

1. ¿Cuáles son las especias más comunes en la cocina Española?
Hay muchas especias que se usan en las diferentes regiones de España. Es muy común encontrar la misma receta preparada de diferentes maneras dependiendo de la zona geográfica y al igual que en la misma provincia. Algunas de las especias más comunes para platos fuertes son el ajo, la pimienta, la paprika, las hojas de laurel, el orégano, el azafrán y el comino. En postres la canela, el anis estrella y los clavos son esenciales.

2. ¿Qué recetas tradicionales puedes encontrar en Cookidoo® España?
¡Cookidoo® está lleno de recetas tradicionales de España! Algunas de las más cocinocidas son la tortilla de papatas, el gazpacho, la paella y los diferentes estofados españoles.

3. ¿Cuál es tu receta favorita en Cookidoo®?
¿Sólo una? Es muy dificil elegir solamente una… Y me quedo con el salmorejo (sopa fría a base de jitomate) en Cookidoo® España. ¡La emulsión y textura que obtienes con Thermomix® es simplemente perfecto!

4. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que empezaste a usar Thermomix®?
Siempre me ha gustado cocina y me he sentido cómodo con las ollas y sartenes. La primera vez que tuve Thermomix® solamente la usaba para preparar recetas secillas y, conforme pasó el tiempo me inspiré al preparar recetas más avanzadas y aprendí a intergar Thermomix® en mi día a día.

¡Mis ollas y sartenes ahora se han quedado en un segundo plano! Thermomix® ofrece sabores espectaculares y texturas que son difíciles de lograr con otros aparatos. Es el sous-chef perfecto para preparar masas, pasteles y postres. Usualmente cocino al vapor verduras o papas y pescado en Varoma para disfrutar de platillos bajos en calorías manteniendo sus nutrientes.

¡Thermomix® llegó a mi vida hace 7 años para quedarse!

¿Te sientes aventurero?

¡Ve todas las recetas españolas en Cookidoo®! Simplemente cambie el filtro de país a España.

Más inspiración