Descubre Recetas Porcionadas

El número de comensales siempre varía: a diario, en la comida del domingo, en los cumpleaños o cuando sales tarde de trabajar. Si este es tu caso, ¡deberías poder adaptar tus recetas con la misma facilidad!

Mis recetas, a mi medida

Cookidoo® presenta: Recetas Porcionadas. La nueva función te permite adaptar el número de porciones de tus recetas, para que nunca sobre ni falte nada.

Una función, dos posibilidades

Recetas adaptadas por Thermomix®: ahora, las recetas más populares de Cookidoo® se pueden cocinar en diferentes cantidades con el sello de calidad de Thermomix®. Nuestros expertos han calculado distintos números de porciones en los departamentos de desarrollo de recetas de todo el mundo.

Adáptalas tú mismo pulsando solo un botón: si te gusta crear en la cocina y no encuentras el número de porciones que necesitas, no tendrás de qué preocuparte. La función de adaptación automática de porciones de Recetas Creadas abre un mundo nuevo de posibilidades, ¡y de comensales! Nota: Solo garantizamos el éxito de las recetas que hayamos creado y probado nosotros íntegramente.

La ración que necesitas, siempre a mano

En la página de información de cada receta, puedes hacer clic en el botón donde se indican las raciones para ver las distintas opciones disponibles en tus recetas preferidas de Cookidoo®.

Porciones a tu medida con garantía de resultado

Ahora, las recetas más populares de Cookidoo® están disponibles para preparar diferente número de porciones. Nuestros expertos lo han calculado por ti, y cuentan con el sello de garantía de Thermomix®. Las llamamos "Recetas oficialmente testadas" y podrás encontrarlas directamente en la aplicación y la web de Cookidoo®, además de en tu Thermomix® TM6.

Descúbrelas

A tu manera, con nuestra ayuda.

Si no encuentras el número de porciones que necesitas, guarda la calculadora y utiliza nuestra tecnología de cálculo automático para adaptar tus recetas fácilmente. Las “porciones adaptadas automáticamente” se guardan en Recetas Creadas. Como nosotros no hemos aprobado estas recetas, debes prepararlas con precaución ¡Podrás volver a editarlas y personalizarlas desde Recetas Creadas siempre que quieras!

Más información sobre Recetas Porcionadas

Una suscripción a medida.

Si todavía no tienes actualizada tu suscripción a Cookidoo®, ¡hazlo hoy mismo! y disfruta de Recetas a mi medida y del resto de novedades que te ofrecemos.

Actualizar

¿Cómo funciona?

Ve el video tutorial que hemos preparado para descubrir cómo usar esta función y como adaptar las raciones y guardarlas en Recetas creadas.

VER TUTORIAL

¿Dónde veo el nº de raciones en cada receta?

En la página de información de cada receta, haz clic en “Raciones” para ver las distintas opciones. Encuentra la respuesta a todas tus dudas en nuestro Centro de ayuda.

IR AL CENTRO DE AYUDA