Regalos caseros

Demuestra que te importan con un regalo hecho con Thermomix®

“¿Qué puedo regalarle?”

Con Thermomix®, las posibilidades son infinitas. En vez de comprar el típico vino, unas flores o una vela perfumada, sorprende con un obsequio casero. Un encantador regalo comestible hecho a mano encantará al destinatario y le demostrará que te importa lo suficiente como para dedicar tu tiempo para prepararle algo delicioso y personal.

De hecho, ni siquiera te costará mucho esfuerzo, aunque esto queda entre nosotros.

Por ejemplo, en diez minutos puedes preparar un sabroso tarro de pesto, una botella de licor de frutas o nueces al curry. ¿Cuánto tardarías en ir a la florería o a la tienda de vinos?

Amor a primera vista

Dedica unos minutos más a envolver estas delicias con esmero y sumarás todavía más puntos. No hay que ser ningún artista para conseguir que nuestros regalos sean vistosos. Una etiqueta escrita de tu puño y letra atada con un sencillo moño o un listón aportan el encanto de lo hecho a mano que gusta a todo el mundo. La presentación adecuada transmite el valor de nuestro regalo: un producto casero de gran calidad hecho con ingredientes puros y mucho amor.

Ten material a mano

“Nos vamos en diez minutos…”

“Espera, ¡todavía hay que envolver el regalo!”

Cuando tenemos que hacer un regalo, solemos disponer de poco tiempo. Tener a mano unos cuantos materiales imprescindibles en un cajón puede resultar muy útil si vamos con prisas. Etiquetas impresas, cintas, tarros de mermelada vacíos, bolsas transparentes de celofán o papel de regalo, lazos de colores, un rotulador de tinta dorada… Tenlos a mano y podrás crear rápidamente un precioso empaque a la altura del valor de tu regalo.

Encuentra más ideas para crear regalos comestibles sencillos buscando regalos en Cookidoo®.

Prueba estas envolturas ingeniosas o ideas decorativas

Cono de regalo

Etiqueta para botella

Cofre del tesoro