Gracias al control de tiempo y temperatura, Thermomix® siempre cocina los huevos en su punto exacto. Su alto poder nutritivo hace de ellos un alimento muy práctico y frecuente. Te presentamos algunos consejos para sacarles el máximo partido.
Olvídate de calcular el tiempo a la hora de hervir un huevo y cocínalos siempre en su punto justo. Elige huevos de tamaño mediano (53-63 g) que vengan refrigerados (los huevos grandes o a temperatura ambiente darán un resultado distinto). Si te gusta la yema líquida y la clara firme, sigue las instrucciones de la receta básica y fija el tiempo en 11 minutos justos. La receta contiene las instrucciones para todas las preferencias. Sigue la que más te guste y obtendrás siempre los mejores resultados, sin tener que estar pendiente de hervir agua en un cazo.
Los huevos son una opción de desayuno típica. ¿Cuántas recetas has probado? Además de los huevos Benedictinos, los huevos poché y el omelette, Cookidoo® incluye otras recetas de desayuno con huevos: busca “huevos”, filtra por “desayuno” y descubre otras formas de desayunar.
Los soufflés son un entrante estupendo y con Thermomix® conseguir esa esponjosidad tan característica es más fácil que nunca. Prueba los soufflés de queso , te encantarán
Sabayon… Prepara fácilmente este postre digno de un restaurante con Thermomix®. Tiene una textura densa y cremosa de la que hay que estar muy pendiente al cocinarlo en el fuego, pero con Thermomix® siempre saldrá perfecto. Las natillas, la crema inglesa o la crema de limón son muy fáciles de hacer. Sírvelas con galletas o para acompañar un plato más elaborado y a tus comensales se les hará la boca agua.
Las recetas con huevos crudos, como la mayonesa o el tiramisú, deben guardarse en refrigeración y consumirse poco después de prepararlas. Asegúrate de no servir huevo crudo a personas a las que pueda no sentarles bien, como niños muy pequeños, ancianos o personas enfermas.