¿Qué es?
El Modo Puntos de azúcar es todo para crear diferentes tipos de dulces, por ejemplo: fudge, toffee o confitería como: caramel, honeycomb. Úsalo en cocina guiada y crea increíbles recetas.
¿Como funciona?
El azúcar cocido a diferentes temperaturas produce diferentes texturas y sabores - desde dulce de azúcar (112-116°C) hasta caramelo líquido (170°C). El modo Puntos de azúcar cocina con precisión los ingredientes a estas temperaturas específicas.
Deja enfriar completamente los dulces antes de envolverlos bien para que no absorban la humedad del aire. Rompa el caramelo o el panal con las manos y guárdelo en un recipiente hermético, y guarde la salsa de caramelo en un tarro hermético en el frigorífico.
Utilizando una espátula, raspe inmediatamente el caramelo que haya quedado en el borde del vaso para que la tapa quede bien cerrada. A continuación, añada 1.000 g de agua y 1 cucharada de vinagre e inicie el modo de prelavado.
El caramelo se cocina a temperaturas muy altas. Manipúlelo con cuidado y utilice la espátula para evitar que entre en contacto con su piel.
Lo más importante, resista la tentación de lamer la espátula hasta que se haya enfriado por completo.