Reuniones de verano

Este verano disfruta del aire libre en tu jardín en reuniones reducidas e íntimas con tus allegados. Es imposible no alegrarse cuando los días de sol son más largos y las sonrisas más amplias, cuando disfrutamos de una agradable comida fuera de casa, bajo el calor del sol y en buena compañía. Ya sea una parrillada en tu patio o un picnic improvisado en el jardín, asegúrate de celebrar la llegada del sol con unos exquisitos platos fríos.

Con tu Thermomix® puedes crear unos platos que maravillarán a todos y que te ahorrarán tiempo en la cocina, para que puedas disfrutar, reír y compartir con quienes más quieres. Diviértete desde el momento en que empiezas a planificar tu reunión familiar o con los amigos, y disfruta de tu tiempo libre.

La comodidad de tu casa al aire libre

Asegúrate de que tus invitados estén cómodos. Rescata tu material de camping, prepara tus muebles de jardín con cojines, mantitas livianas y alfombrillas de picnic. Pon todas las cosas que necesitas en una cesta: no olvides el protector solar, las toallitas refrescantes y el repelente de mosquitos.

Elige un tema

Monta el paraíso de Hawai en tu piso. Transforma tu terraza en un paraíso tropical con luces y lámparas de papel donde tus invitados se sientan en un lugar maravilloso y puedan disfrutar de un coctel de chile habanero y mango, y de un coctel de camarón estilo Acapulco.

También puedes colgar banderillas para alegrar una tradicional merienda con unos rollitos de sandwich, té frío y limonada acompañados de bizcochos. ¡Y no te olvides de las fresas con crema!

Ideas deliciosas

Los canapés se disfrutan mucho mejor bajo el sol. Pon muchos platillos y servilletas, para que tus invitados se sirvan a sus anchas. Prepara con anticipación los bocados para el picnic y ahorrarás tiempo. Sirve Quiche Lorraine, bocadillos diversos con salchicha o chorizo, y una selección de ensaladas.

La época de mantenerse hidratado

Prepara una mesa con bebidas refrescantes para que todo el mundo pueda saciar la sed y mantenerse hidratado. Los smoothies y los jugos son perfectos para los pequeños, mientras que los adultos pueden celebrar la llegada del verano con estilo disfrutando de elegantes cocteles, y jarras de clericot o sangría.

Cuando aprieta el calor, una idea fantástica es añadir al agua fresca o con gas unas fresas congeladas o unos trocitos de sandía para aplacar la sed. También puedes poner en la mesa un cubo de metal lleno de hielo.

Caprichos dulces

Cuando se ha saciado el apetito y el sol todavía calienta, es el momento perfecto de sacar el helado de choco menta y sentarse a escuchar cómodamente el silencio. Otra opción más festiva es añadir un elemento sorpresa con mochi helado, para ofrecer una dulzura irresistible sin que resulte pesada ni pegajosa.

Y cuando el sol al fin empiece a bajar y tus invitados se preparen para marcharse, sentirás la satisfacción de saber que les has proporcionado un rato agradable que no olvidarán.

Encuentra más inspiración para el verano aquí

Colecciones de verano