Este verano disfruta del aire libre en tu jardín en reuniones reducidas e íntimas con tus allegados. Es imposible no alegrarse cuando los días de sol son más largos y las sonrisas más amplias, cuando disfrutamos de una agradable comida fuera de casa, bajo el calor del sol y en buena compañía. Ya sea una parrillada en tu patio o un picnic improvisado en el jardín, asegúrate de celebrar la llegada del sol con unos exquisitos platos fríos.
Con tu Thermomix® puedes crear unos platos que maravillarán a todos y que te ahorrarán tiempo en la cocina, para que puedas disfrutar, reír y compartir con quienes más quieres. Diviértete desde el momento en que empiezas a planificar tu reunión familiar o con los amigos, y disfruta de tu tiempo libre.
Asegúrate de que tus invitados estén cómodos. Rescata tu material de camping, prepara tus muebles de jardín con cojines, mantitas livianas y alfombrillas de picnic. Pon todas las cosas que necesitas en una cesta: no olvides el protector solar, las toallitas refrescantes y el repelente de mosquitos.
Monta el paraíso de Hawai en tu piso. Transforma tu terraza en un paraíso tropical con luces y lámparas de papel donde tus invitados se sientan en un lugar maravilloso y puedan disfrutar de un coctel de chile habanero y mango, y de un coctel de camarón estilo Acapulco.
También puedes colgar banderillas para alegrar una tradicional merienda con unos rollitos de sandwich, té frío y limonada acompañados de bizcochos. ¡Y no te olvides de las fresas con crema!
Los canapés se disfrutan mucho mejor bajo el sol. Pon muchos platillos y servilletas, para que tus invitados se sirvan a sus anchas. Prepara con anticipación los bocados para el picnic y ahorrarás tiempo. Sirve Quiche Lorraine, bocadillos diversos con salchicha o chorizo, y una selección de ensaladas.
Prepara una mesa con bebidas refrescantes para que todo el mundo pueda saciar la sed y mantenerse hidratado. Los smoothies y los jugos son perfectos para los pequeños, mientras que los adultos pueden celebrar la llegada del verano con estilo disfrutando de elegantes cocteles, y jarras de clericot o sangría.
Cuando aprieta el calor, una idea fantástica es añadir al agua fresca o con gas unas fresas congeladas o unos trocitos de sandía para aplacar la sed. También puedes poner en la mesa un cubo de metal lleno de hielo.
Cuando se ha saciado el apetito y el sol todavía calienta, es el momento perfecto de sacar el helado de choco menta y sentarse a escuchar cómodamente el silencio. Otra opción más festiva es añadir un elemento sorpresa con mochi helado, para ofrecer una dulzura irresistible sin que resulte pesada ni pegajosa.
Y cuando el sol al fin empiece a bajar y tus invitados se preparen para marcharse, sentirás la satisfacción de saber que les has proporcionado un rato agradable que no olvidarán.