Aprende a personalizar la configuración de tu dispositivo, obtén recomendaciones personalizadas de recetas, crea e importa recetas y ajusta el tamaño de las raciones.
Tu perfil
¡Personaliza tu perfil para hacerlo tuyo! Inicia sesión en tu cuenta de Cookidoo®, haz clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha y entra en “Ver perfil”. Modifica tu nombre, añade una foto de perfil y selecciona tu estilo de cocina. A continuación, selecciona tus accesorios para que se incluyan en los resultados de búsqueda. Por último, indica tu modelo de Thermomix®, tu idioma y tu país o región en las preferencias del filtro de búsqueda.
Tu cuenta
Inicia sesión en Cookidoo® y accede a la información de tu cuenta haciendo clic sobre tu nombre, en la esquina superior derecha. Entra en “Cuenta” y selecciona “Suscripción”. El menú de la izquierda incluye varias pestañas desde las que podrás consultar y modificar los datos de tu cuenta.
● Cambia tu dirección de correo electrónico en “Editar cuenta - Editar perfil”. Sigue las instrucciones que recibirás en tu nueva dirección de correo electrónico para verificar y confirmar el cambio.
● Cambia tu país de residencia en “Editar cuenta - Editar perfil”. Al crear una cuenta, tu país de residencia puede ser distinto al de tu nacimiento. La información de facturación y la divisa se ajustan automáticamente según tu país de residencia. Si cambias tu país de residencia, deberás introducir la forma de pago para que la información actualizada pueda utilizarse para realizar pagos en el futuro.
● Suscripción: aquí encontrarás toda la información relacionada con tu suscripción a Cookidoo®. Consulta el tipo de suscripción, si está activa, cuándo se efectuará el próximo pago y la periodicidad del mismo (p. ej., anual). También puedes actualizar la forma de pago o cancelar tu suscripción.
● Códigos: si has recibido algún código de Cookidoo®, puedes canjearlo en esta sección. Solo tienes que introducir el código en el recuadro y hacer clic en “Canjear”.
Crea, importa, modifica y comparta tus propias recetas
Cookidoo® incluye miles de recetas de todo el mundo probadas tres veces y creadas por expertos para satisfacer todos los gustos y requisitos alimentarios. Ahora trasladamos la experiencia Cookidoo® a una nueva dimensión, la mejor de todas: la tuya. Ve a “Mis recetas” para descubrir “Recetas creadas”: la última función de Cookidoo® que te permite crear, importar, modificar y compartir recetas desde Cookidoo®, tus recetarios familiares y tus chefs, revistas y blogs favoritos.
Para obtener recomendaciones de recetas a tu medida, inicia sesión en Cookidoo® y visita la pestaña “Para ti”. Una vez que hayas cocinado unas cuantas cosas, recibirás sugerencias diarias para preparar deliciosos platos. ¿Sabes lo mejor? Cuanto más cocines, más se adaptarán a tus gustos. Haz clic a continuación para leer más acerca de estas recomendaciones de recetas del día a día.
Lo único mejor que compartir la mesa es compartir tus logros culinarios con tu familia y amigos. Por esa razón creamos Cookidoo® Served, una emocionante panorámica de tu recorrido gastronómico durante este año. Repasa tu actividad con el Thermomix®, descubre qué recetas has preparado más veces y publica estadísticas e infografías personalizadas con tus logros en las redes sociales. Asegúrate de actualizar tu configuración de consentimiento para hacerlo.