¡Empieza oficialmente la temporada de regalos con Thermomix®!
Invita a los más pequeños a la cocina y prepara los mejores regalos navideños caseros (y comestibles). Prueba una o todas estas ideas… ¡Lo importante es divertirse!
Prepara galletitas para los amigos. Elige una masa de galleta que puedas cortar fácilmente en distintas formas, como las Galletas glaseadas. Dale la forma que más te guste, o si quieres, escribe el nombre de tu amigo. Después de decorar las galletas, envuélvelas para regalo y deja que los niños lo adornen con dibujos, estampitas o cintas.
La Navidad solo se celebra una vez al año, así que hay que disfrutarla al máximo. Prepara una barra de chocolate gigante y añade los ingredientes que más te gusten. Envuélvela en un papel de colores y haz las delicias de toda la familia. Prueba el Nidos de chocolate.
¿Quien puede resistirse al chocolate? Cubre las Trufas de chocolate de coco, nueces o cacao en polvo. Escribe una nota a mano para acompañar estas trufas caseras, ¡y no te olvides de guardar alguna para ti!
Hazte con la clásica lata y llénala con varios tipos de galletas. Envuélvela en papel kraft y personalízala como quieras.
La próxima vez que tus tíos quieran algo dulce, no tendrán que ir muy lejos. Toma unos ingredientes secos y prepara un pastel o unas galletas. Luego, colócalos en una jarra o tarro decorada y personalizada.
Una mermelada, una granola o unos bombones hechos por ti: a mamá o papá le encantará el toque casero. Decora el tarro y escribe una tarjeta firmada por el mismísimo Papá Noel, ¡o por su ayudante!
Organiza una Navidad solidaria: prepara varias recetas especiales y dónalas a organizaciones benéficas. También puedes regalar juguetes, libros y ropa.
Si quieres que la cuenta atrás para la Navidad sea más divertida, crea tu propio calendario de adviento con galletas o haz una preciosa guirnalda de palomitas de maíz. ¡Inventar y comer, el doble de diversión!