Platos fríos para el verano

¡Ya llegó el verano! ¿Todo listo para disfrutar del sol, el mar, las vacaciones, el estrellado cielo nocturno, y nuevas aventuras y amigos? Haz que el verano sea también diversión y sabor en tu cocina: con una gran cantidad de recetas nuevas y rápidas para escoger en Cookidoo®, tu comida veraniega será toda una delicia.

Platos fríos para preparar con anticipación

Relájate y disfruta de una comida ligera y deliciosa bajo el sol o con la refrescante brisa del atardecer en el remanso vacacional de tu propio patio. Mientras esperas el ansiado momento de tus vacaciones en la playa, disfruta de las recetas super frescas para el verano que te ofrece Cookidoo®. Recetas como la Ceviche aromatizado son fáciles de preparar y, acompañados de una exquisita ensalada picada, son una agradable cena. Muchas de las recetas de comida caliente también pueden servirse frías, como una frittata, un quiche o un platillo a base de arroz.

Aderezos para un toque especial

Un sencillo aderezo puede realzar un plato frío a otro nivel. Por ejemplo, esta Ensalada verde con aderezo de jamaica. También puedes preparar un cóctel frío de camarones con salsa acompañado de crujientes palitos de pan. Una de las formas más sencillas de elaborar diversas salsas para acompañar es empezar con una receta básica e ir añadiendo ingredientes.

La mayonesa es la base

La mayonesa es una de las mejores bases para preparar diversas salsas como acompañamiento para tus creaciones. Esta mayonesa mayonesa es muy fácil y rápida de preparar con Thermomix® y lo mejor de todo es que es una receta infalible. Elabora una base de mayonesa casera y añádele los ingredientes que te sugiera tu lado más creativo.

• Mayonesa de pesto: Mezcla una cucharada de Pesto con tu mayonesa para preparar una ensalda de pasta.

• Mayonesa a la barbacoa: Añade una cucharada de Salsa barbacoa.

• Salsa rosa: bate una mitad de mayonesa con una mitad de Catsup. y obtendrás al instante una deliciosa salsa rosa, perfecta con papas asadas o para acompañar pescados y mariscos.

• Mayonesa de curry: bate una cucharada de curry en polvo con mayonesa y obtendrás un aderezo curry exquisito para servir con pollo frío.

Más ideas…

Encontrarás muchas más ideas en Cookidoo®. Busca sopas frías, como gazpacho o vichyssoise, rollitos de primavera o tallarines al estilo asiático para comer fríos, o sushi… ¡Disfruta el verano al máximo! Con tu Thermomix® en la cocina, las recetas más frescas y ligeras del verano estarán listas en solo unos minutos, y podrás disfrutar de más tiempo para relajarte… ¡o para preparar la maleta!

Platos fríos en Cookidoo®