Cookidoo® Kids

¡Bienvenidos minichefs! El viaje comienza aquí: elige una receta, síguela y conviértete en chef por un día.

Quiero ser chef

¡La diversión está a punto de empezar! Igual que para aprender a manejar a tu juego favorito, para cocinar y preparar una comida bien rica debes seguir una serie de pasos. Si quieres ser chef por un día, completa las 8 tareas de la lista y no olvides descargar tu diploma de Cookidoo® Kids al final de esta página.¡Vamos a empezar!

Descargar la lista de tareas

Preparados, listos... ¡YA!

Antes de empezar, asegúrate siempre de tener todo lo que necesitas. Elige tu ingrediente favorito, busca una receta en Cookidoo® y comprueba si tienes en la cocina todo lo que vas a necesitar. ¿Te falta algo? Pídeles a tus papis que vayan a comprarlo. ¡O ve con ellos para escoger tú también los ingredientes!

¡A COCINAR!

Prepara tus recetas a tus amigos

¡Ya estamos encaminados!

¿Tienes todos tus ingredientes preparados? ¡Genial! Pero no empieces todavía. ¡La primera regla para cocinar bien es tenerlo todo muy limpio! No queremos propagar gérmenes, así que lávate bien las manos, ponte un delantal para no mancharte y, con la ayuda de tus papis, sigue la receta y empieza a cocinar.

Comida que le gusta a todo el mundo

Decora tu obra maestra

¿Te suena la frase"comer con los ojos"? Hay que conseguir que la comida quede muy bonita, para que la gente tenga más ganas de probarla. Aquí es donde puedes desatar toda tu creatividad. Elige un mantel elegante, dobla las servilletas con formas divertidas, coloca la comida en platos bonitos y decórala. ¡No te olvides de poner también vasos o tazas para la bebida!

¡Diversión con frutas y verduras!

Avisa a tus invitados

Después de servir la comida en los platos, llega el momento de llamar a tus amigos y tu familia para probarla. Prepárate para una lluvia de halagos cuando vean lo bonita que te ha quedado y tomen el primer bocado.

Recoger nunca había sido tan divertido

Cuando todos hayan terminado de comer, toca recoger. Te encantará ver lo limpios que han dejado los platos y lo mucho que les ha gustado tu comida.

¡Un minichef graduado!

¡Felicidades! Lo has conseguido: ya eres un chef Cookidoo® Kids y aquí tienes el diploma que lo acredita

Imprime tu diploma