Crea, importa y modifica tus recetas favoritas, guárdalas todas en un mismo lugar y prepáralas con tu Thermomix®. Mi Thermomix®, a mi manera.
¿Quieres hacer costillas a la bbq favoritas de tu familia suaves y llenas de sabor con el modo Al vacío? Ahora, cuando cocines tus Recetas Creadas en tu Thermomix® TM6, puedes acceder a la pantalla de modos para utilizar los que más le gusten.__ Cuando cocines tus propias recetas en TM6, simplemente haz clic en el icono de ajustes de Thermomix® en la esquina inferior derecha y verás la opción para cambiar a la pantalla de modos.
Ten en cuenta que los modos Alta Temperatura y Puntos del Azúcar están disponibles únicamente en Cocina Guiada. Visita nuestra página y descubre recetas como Cebollas caramelizadas y otras básicas que puedes usar como base para tus recetas y llevarlas al siguiente nivel.
A partir de ahora, al importar recetas de Cookidoo® o en tus propias recetas creadas por ti, en las que se usen los modos Amasar, Licuar, Turbo o Calentar, la función Recetas creadas los reconocerá para permitirte cocinar con ellos directamente en tu TM6. Sin ningún esfuerzo, hornea, pica, tritura o vuelve a calentar tus propias creaciones. Pruébalo y adapta a tu gusto alguna de nuestras increíbles recetas de pan.
Visita “Mis recetas” y descubre Recetas creadas: la última función de Cookidoo® que te permite crear, importar y modificar recetas desde Cookidoo®, con tus recetarios y los de tu familia. ¡Sigue leyendo para saber más sobre las Recetas Creadas!
Las Recetas Creadas no son recetas oficiales de Vorwerk. Sigue las instrucciones generales de seguridad y controla el proceso de cocina cuidadosamente para evitar accidentes en casa.
Lee nuestros trucos y consejos para empezar a crear y modificar tus propias recetas. No olvides descargar nuestras tablas para picar y cocinar al vapor para poder usarlas de guía para tus creaciones.
Solo garantizamos el éxito de las Recetas creadas y probadas por nosotros al 100%. No podemos garantizar resultados totalmente satisfactorios de recetas modificadas, ya sea de forma manual durante el proceso de cocción (p. ej., si se modifican cantidades o tiempos) o si se adaptan nuestras Recetas creadas.