Te presentamos Recetas Creadas

Crea, importa y modifica tus recetas favoritas, guárdalas todas en un mismo lugar y prepáralas con tu Thermomix®. Mi Thermomix®, a mi manera.

¡NUEVO! Accede a los modos de tus creaciones de recetas en tu TM6

¿Quieres hacer costillas a la bbq favoritas de tu familia suaves y llenas de sabor con el modo Al vacío? Ahora, cuando cocines tus Recetas Creadas en tu Thermomix® TM6, puedes acceder a la pantalla de modos para utilizar los que más le gusten.__ Cuando cocines tus propias recetas en TM6, simplemente haz clic en el icono  de ajustes de Thermomix® en la esquina inferior derecha y verás la opción para cambiar a la pantalla de modos.

Ten en cuenta que los modos Alta Temperatura y Puntos del Azúcar están disponibles únicamente en Cocina Guiada. Visita nuestra página y descubre recetas como Cebollas caramelizadas y otras básicas que puedes usar como base para tus recetas y llevarlas al siguiente nivel.

Tips para tus creaciones

4 modos nuevos en Recetas Creadas

A partir de ahora, al importar recetas de Cookidoo® que empleen los modos Amasar, Licuar, Turbo o Calentar, la función Recetas creadas los reconocerá para permitirte cocinar con ellos directamente en tu TM6. Hornea, pica, tritura o vuelve a calentar tus propias creaciones. Pruébalo y adapta a tu gusto alguna de nuestras increíbles recetas de pan.

Recetas de pan

Cookidoo® incluye miles de recetas de todo el mundo, probadas muchas veces y perfectas para satisfacer todos los gustos y dietas. Ahora llevamos la experiencia Cookidoo® a una nueva dimensión, la mejor de todas: la tuya.

Visita “Mis recetas” y descubre Recetas creadas: la última función de Cookidoo® que te permite crear, importar y modificar recetas desde Cookidoo®, con tus recetarios y los de tu familia. ¡Sigue leyendo para saber más sobre las Recetas Creadas!

Las Recetas Creadas no son recetas oficiales de Vorwerk. Sigue las instrucciones generales de seguridad y controla el proceso de cocina cuidadosamente para evitar accidentes en casa.

IR A RECETAS CREADAS

Da rienda suelta a tu creatividad.

Haz realidad tus ideas con Thermomix®. Crea deliciosas recetas, guárdalas en Cookidoo® y prepáralas con Thermomix®.

Adáptalas como quieras.

¿Menos azúcar? ¿Duraznos en lugar de ciruelas? Con Recetas Creadas, importa recetas de Cookidoo® y modifícalas a tu gusto.

Más recetas, más inspiración.

¿Quieres preparar el pastel de manzana de la abuela en tu Thermomix®? Con Recetas Creadas, puedes importar o añadir recetas de tus blogs, sitios web, libros de cocina y revistas favoritas. Guárdalas en Cookidoo® y prepáralas directamente en tu TM6.

Lee nuestro artículo para importar recetas

Todas tus recetas favoritas en un solo lugar.

¡Se acabaron las hojas sueltas! Con Recetas creadas tendrás todas tus recetas en un solo lugar para prepararlas con tu Thermomix®.

¿Tienes un TM5? También tienes la diversión asegurada.

Con ayuda de tu smartphone, tableta o lap, también podrás disfrutar de la comodidad de tener tus recetas favoritas almacenadas en un solo lugar gracias a las Recetas Creadas.

Ir a Recetas creadas

Consejos para crear tus propias recetas

Lee nuestros trucos y consejos para empezar a crear y modificar tus propias recetas. No olvides descargar nuestras tablas para picar y cocinar al vapor para poder usarlas de guía para tus creaciones.

Solo garantizamos el éxito de las Recetas creadas y probadas por nosotros al 100%. No podemos garantizar resultados totalmente satisfactorios de recetas modificadas, ya sea de forma manual durante el proceso de cocción (p. ej., si se modifican cantidades o tiempos) o si se adaptan nuestras Recetas creadas.

Lee nuestro artículo

¿Cómo empezar?

Ve los vídeos del tutorial para aprender a utilizar la función de Recetas Creadas como un profesional.

Empezar a aprender

¿Cuántas recetas puedo crear?

Con una suscripción activa puedes crear hasta 100 recetas. Encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre las Recetas Creadas en el Centro de ayuda.

Ir al Centro de ayuda