Bienvenidos todos: entusiastas de la comida vegana, amantes de la carne y paladares exigentes. Aquí hay un plato que habla tu idioma.
Algunos buscan recetas sin gluten, otros una dieta sin azúcar, hay quien no puede vivir sin picante y quien se pasa el año soñando con su arroz con brócoli. Sea cual sea tu estilo, en Thermomix® lo celebramos. Porque la diversidad no se acomoda, se disfruta.
Cocinar en casa significa libertad. Libertad para elegir lo que te sienta bien, lo que te hace feliz, lo que te representa. Y con Cookidoo®, tienes miles de recetas que se adaptan a ti, no al revés.
Frutas, verduras, frutos secos, legumbres, cereales y semillas, la variedad es increíble. ¡Imagínate el provecho que le puedes sacar con nuestras recetas!
Para quienes viven sin gluten, cada comida puede ser un reto. Pero en tu cocina, no. Cookidoo® te ofrece recetas seguras, deliciosas y fáciles de preparar. ¡Comer sin gluten no tiene por qué ser sinónimo de renunciar, sino de redescubrir!

¿Echas de menos ciertos sabores desde que cambiaste tu alimentación? En Cookidoo® tenemos soluciones creativas y deliciosas: platos vegetales que recuerdan a los clásicos, sin necesidad de carne.
¿Te animas a ponerlos a prueba? Invita a tus amigos y sorpréndelos con una boloñesa vegana o unas hamburguesas que saben a fiesta.
Personalizar es parte del placer. ¿Te apetece una receta, pero quieres darle tu toque? Hazlo. Thermomix® te da el control para ajustar ingredientes, tiempos o intensidades y hacerla tuya.
Desde lo más clásico hasta lo más creativo, aquí tienes el espacio para expresarte como cocinero.
Piensa en el arroz: un básico que puede ser mil cosas. Cremoso, especiado, vegetal o con mariscos. Solo tienes que decidir cómo lo quieres hoy.