Pocas cosas son más agradables que sentarse con amigos a compartir historias y disfrutar de deliciosos platos y bebidas. Y la mejor manera de celebrar esa amistad es con un brunch: desde hotcakes hasta huevos y mucho más, saborea la felicidad y las mejores recetas con Thermomix®.
Organizar un buen brunch no tiene por qué suponer un gran esfuerzo. Sigue estos consejos y estarás un paso más cerca de lograr un brunch como el de un restaurante y en la comodidad de tu hogar:
-Prepara todo lo que necesites la noche anterior. Decide el tema y los colores de la mesa seleccionando platos, vasos, cubiertos y servilletas. ¡No te olvides de las flores!
-Prepara las bebidas y los cócteles con anticipación. Prepara las jarras de té helado, el ponche de frutas y los cócteles con anticipación, para que estén listos para servir cuando lleguen los invitados. ¡No te olvides del hielo!
-Prepara un buffet para que los invitados puedan servirse ellos mismos. Así tendrán muchas opciones, tú no tendrás que servir platos individualmente y todos podrán disfrutar de la cantidad de comida que quieran.
-Sirve platos que no tengan que prepararse en el último minuto. Quiches, frittatas y casseroles son excelentes opciones para el brunch y se pueden preparar de antemano y calentar al día siguiente para llenar la casa de unos aromas deliciosos.
-Pregunta si alguien tiene alguna alergia alimentaria. Si conoces a alguien que tiene una alergia o lleva un régimen alimenticio específico, busca opciones apropiadas en Cookidoo® que se adapten a sus necesidades.
-Incluye una mesa para los niños. En vez de darles a los niños unos platos que tal vez no les gusten, crea una mesa con platos para ellos, como muffins, cereales, tortitas y tostadas francesas.