El Mundial de fútbol es una de las competemcias más importantes que reúne a las mejores selecciones internacionales… ¡y los mejores aperitivos! ¿A quién no le gusta comer con la mano mientras ve un partido con los amigos? Pizzas, aperitivos, sándwiches, ¡asegúrate de tenerlo todo listo para el partido final!
Sirve ricos aperitivos para darle el banderazo de salida a la celebración. Los snacks que se comen de un solo bocado son ideales para no perderse ni un segundo de la acción.
Seguro que animar a nuestra selección nos ha abierto el apetito. Es la hora de la pizza para tomar fuerza y volver a estar con todo para el segundo tiempo.
Jugar al fútbol cansa, pero animar desde casa, saltar y gritar… también. Asegúrate de no quedarte sin energía en el momento cumbre. Estos dulces y postres te reanimarán para que vuelvas a estar en plena forma rápidamente.
Es importante que tus invitados se mantengan tan bien hidratados como los jugadores sobre el terreno de juego. Asegura un buen suministro de bebidas (jugos, cócteles, tés…) para apuntar directo a la portería.