Descubre nuestra selección de caprichos dulces ideales para los días calurosos del verano. Alternativas para dietas deliciosas, sencillas y sin lácteos.
Los postres no tienen muy buena fama en el mundo de la nutrición, pero los que se elaboran sin lácteos pueden ser igual de ricos que los tradicionales y tienen muchas ventajas para la salud. Al eliminar la parte láctea, reduces considerablemente el consumo de azúcar y grasas saturadas, y puedes añadir ingredientes nutritivos y con pocas calorías como diversos vegetales y frutos secos.
¿A quién no se le antoja unos waffles el desayuno o un delicioso smoothie? Con estas delicias sin lácteos, puedes darte el capricho y llenarte de energía sin sentirte culpable.
Las skacks de la tarde pueden ayudarte a tener una explosión de energía sin que te sientas cansado o perezoso. ¿Y a quién no le vendría bien un delicioso estímulo a mitad del día?
El toque final perfecto para terminar el día es tomar algo dulce. Pero para prepararlo no necesitas añadir leche: Ahora en verano puedes disfrutar de helados y sorbetes totalmente libres de lácteos