¡Disfruta de tu fiesta!

Las largas tardes del verano son ideales para organizar una fiesta. Inspírate en estas sencillas recetas fiesteras para deleitar a tus amigos y familiares.

Una botana sencilla y deliciosa

Las mejores salsas y cremas de untar para tu fiesta

La mesa de las ensaladas

La ensalada es siempre una buena opción de comida ligera y fresca para tu fiesta de verano. Prepara dos o tres ensaladas distintas, por ejemplo, de vegetales, pollo, carne, pasta o marisco. Si prefieres que cada uno le dé su toque, prepara unas cuantas bases de ensalada, trocea diversas frutas y verduras e incluye algunas proteínas, como pollo deshebrado, rodajas de huevos duros, queso o camarones salteados. Ofrece a tus invitados una selección de salsas o aderezos, y tendrás la mesa de ensaladas perfecta para que cada uno remate su ensalada a su gusto.

Más sobre ensaladas

Ensaladas para una fiesta de verano

Consejos rápidos

Planifica con anticipación: busca en Cookidoo® las recetas que puedas preparar con anticipación o que sean rápidas de hacer, y crea tu propia colección para “fiestas de verano”.

Finger Food: reduce las porciones para que sean más fáciles de servir y comer. Sirve porciones individuales en pequeños platos, tazones o recipientes de vidrio, o en forma de bocados.

Bebidas: ofrece siempre bebidas no alcohólicas. Pon un toque de originalidad y prepara cubitos de hielo con fruta o menta.

Frutas y verduras: haz que tu comida sea ligera y fresca ofreciendo palitos de verduras como zanahoria, apio, pepino, calabacita o jícama, para mojar en salsas o cremas. Sirve fruta fresca, cortada en trocitos si es necesario, en un tazón con cubitos de hielo. De esta manera, los invitados podrán añadirla a sus postres sobre la marcha, por ejemplo, en una espuma de frutas. Espuma rápida de frutas congeladas.

Cocteles refrescantes y llenos de color

Postres a base de frutas

Escoge la temática de tu próxima fiesta de verano

picnic parrillada antojitos tapas hamburguesas