Las largas tardes del verano son ideales para organizar una fiesta. Inspírate en estas sencillas recetas fiesteras para deleitar a tus amigos y familiares.
Planifica con anticipación: busca en Cookidoo® las recetas que puedas preparar con anticipación o que sean rápidas de hacer, y crea tu propia colección para “fiestas de verano”.
Finger Food: reduce las porciones para que sean más fáciles de servir y comer. Sirve porciones individuales en pequeños platos, tazones o recipientes de vidrio, o en forma de bocados.
Bebidas: ofrece siempre bebidas no alcohólicas. Pon un toque de originalidad y prepara cubitos de hielo con fruta o menta.
Frutas y verduras: haz que tu comida sea ligera y fresca ofreciendo palitos de verduras como zanahoria, apio, pepino, calabacita o jícama, para mojar en salsas o cremas. Sirve fruta fresca, cortada en trocitos si es necesario, en un tazón con cubitos de hielo. De esta manera, los invitados podrán añadirla a sus postres sobre la marcha, por ejemplo, en una espuma de frutas. Espuma rápida de frutas congeladas.