¡Ya ha llegado el otoño! La época perfecta del año para meterte en la cocina y utilizar tu Thermomix® para cocinar con productos de temporada. Inspírate con estas recetas y cocina con dos de nuestras frutas favoritas del otoño: las manzanas y las peras.
Almacenamiento: es mejor guardar las manzanas y las peras en un lugar fresco o en refrigeración. Se mantendrán frescos durante semanas.
Fruta madura: ¿tienes manzanas o peras que ya están muy maduras? haz una papilla, haz una sopa de pera o corta la manzana en dados y úsala en un crumble. En jugos o smoothies, puedes usar la fruta entera. ¡Tu Thermomix® estará encantada de mezclarlo todo!
Reservar para más tarde: ¡pela, corta, deshuesa y congela el exceso de manzanas y peras para asegurarte de que puedas seguir preparando tus recetas favoritas de otoño durante todo el año! Si no quieres congelar las manzanas, haz un puré rápido para comer en los próximos días.
Conoce las variedades: las variedades crujientes de manzanas y peras son las mejores para hornear, ya que mantienen su forma y también se doran muy bien.
Usar salsa de pera: para una mermelada más ligera, reemplaza el azúcar con un poco de salsa de manzana.