Lo mejor de la Community Stars de Thermomix®

Este mes nos complace presentar a algunas de nuestras Community Stars, que te traen fabulosas recetas, consejos y experiencias desde Polonia, Portugal e Italia.

Thermomix® creó el programa Community Stars para conectar con sus clientes más activos y crear una oportunidad para obtener una vista previa y revisar recetas nuevas, productos, características y servicios.
Aprende más

Recetas de Artur y Sławek desde Polonia

Consejos de nuestras estrellas

Artur Zaskorski

La receta de tartar de ternera con alcaparras, cebolla morada, tomates secos y alioli surgió por casualidad. Trabajando como chef, recibí una comanda especial de un cliente que lo quería sin la yema de huevo cruda y los encurtidos de la receta original. Para preparar el tartar, utilicé solomillo de ternera, que tiene un sabor y una textura más delicados. Para evitar la yema de huevo, acompañé la ternera de alioli. Además, utilicé cebollas moradas porque tienen un sabor más delicado que las blancas.

Mi secreto:

Para conservar el tono rojizo y delicioso de la carne, solo hay que añadir un poco de agua mineral gasifiacada. El dióxido de carbono garantiza que el tartar presente un color perfecto.

Slawomir Zabawa

Para mi sopa cremosa de camarones, utilizo polvo casero de hongos, que preparo triturando los hongos secos (sin hidratarlas con agua). Es un aderezo ideal para numerosos platos. Se puede conservar perfectamente durante meses en un recipiente hermético.

¿Qué es el programa Community Stars?

Thermomix® creó el programa Community Stars para conectar con sus clientes más activos y darles la oportunidad para obtener una vista previa y revisar nuevas recetas, productos, características y servicios. Conviértete en Community Star para mejorar tus habilidades, llegar a más gente, disfrutar de acceso exclusivo a nuestra marca y obtener un mayor reconocimiento por tus habilidades culinarias (programa disponible solamente en Europa).

Recetas de Lília y Ana desde Portugal

Consejos de nuestras estrellas

Lília Matias

Si quieres darle un toque divertido, añade 300 g de camarones crudos en la bandeja antes de meter el gratinado de bacalao, espinacas con crema de zanahorias y calbacitas en el horno. Aprovecha la cáscara y la cabeza de los camarones para preparar un fumet, que podrás congelar para preparar otras recetas, o congélalas directamente para hacer el caldo en otro momento.

Ana Luísa Fernandes

Suelo adaptar los ingredientes y condimentos a mis gustos personales. Cuando preparé panecillos de camote, cambié la leche de vaca por leche de avena y usé azúcar de coco y aceite de coco en lugar de azúcar normal y mantequilla. El resultado fueron unos panecillos exquisitos y versátiles ideales para el desayuno y la cena. Cookidoo® te permite ahorrar tiempo, organizarte y, sobre todo, te da acceso a increíbles recetas que puedes adaptar como prefieras.

Mis natillas cremosas saludables en 12 minutos son un postre delicioso que conquista hasta a los más escépticos. Es una receta ideal para probar distintas leches vegetales e, incluso, puedes añadir una o dos cucharadas de coco en polvo crudo o cáscara de naranja o limón para modificar el sabor y mantenerlo saludable.

Recetas de Anna, Diana y Alessia desde Italia

Consejos de nuestras estrellas

Anna Remondina

Prepara la ensalada de pollo con vinagreta de menta con anticipación para lograr sabores más intensos. Dale un toque divertido a la crema de chícharos con calamares y jitomate con habas en lugar de los chícharos.

Diana Buso

Si tienes tiempo, prepara el bizcocho del tiramisú picante con chocolate un día antes y guárdalo envuelto en plástico film. Los sabores se vuelven más intensos y será más fácil de cortar. También puedes sustituir las frambuesas por fresas y, si prefieres un sabor más delicado, las nueces por almendras.

Alessia Burgnich

Al preparar la pasta integral cremosa con espárragos y fresas, puedes usar chícharos frescos en lugar de los espárragos. Dale un bonito toque final con semillas de cáñamo o gomashio (una mezcla de sal con ajonjolí negro).

¿Quieres más información sobre el programa Community Stars?

Descúbrela aquí