Sabores flexitarianos

La dieta flexitariana es una alternativa flexible a la dieta vegetariana. Tanto si eres amante de la carne como si eres flexitariano o tienes curiosidad por la cocina flexitariana, ¡prueba nuestras últimas recetas! Sabores deliciosos para gente flexible.

Cambia tu menú con una dieta flexitariana

El estilo de vida flexitariano es cada vez más popular porque te da más flexibilidad para disfrutar de los alimentos que te gustan con moderación y mantener una dieta saludable. La idea es centrarse principalmente en las frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y frutos secos, y de vez en cuando puedes darte el gusto de comer un filete de res o un pollo asado. Al consumir menos productos de origen animal, cosecharás los beneficios de vivir bien sin restringirte demasiado, y con tu fiel Thermomix®, es fácil preparar alimentos de origen vegetal llenos de sabor.

Un desayuno equilibrado

Empieza bien el día con platos y bebidas energizantes que aumentarán los antioxidantes y te mantendrán satisfecho hasta la hora de la comida.

Equilibrio para la comida

Evita el bajón del mediodía con la hora de la comida hay grandes opciones beneficas y variadas.

Platos principales que te darán antojo

Renunciar a la carne no significa renunciar al sabor, así que busca estos deliciosos platos para una cena abundante y saludable cualquier noche de la semana.

Bocadillos saludables

Cuando tengas antojos, en lugar de recurrir a los alimentos procesados o a los snacks azucarados, date un capricho con estos nutritivos bocadillos.

Los principios rectores de un estilo de vida flexitariana

- Comer principalmente frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. - Centrarse en las proteínas de origen vegetal en lugar de las de origen animal. - Consumo de productos cárnicos ocasionalmente. - Opta siempre por los alimentos menos procesados y más naturales. - Limita la cantidad de azúcar y dulces que consumen.

En esta colección encontrarás más de 12 recetas flexitarianas