Tendencias gastronómicas

En tiempos de incertidumbre, la experiencia gastronómica es más importante que nunca. El placer de la buena comida no solo aporta momentos agradables sino que fortalece el ánimo con platos que pueden recordarnos a nuestra infancia, y el uso de ingredientes orgánicos locales contribuye a mejorar nuestro sistema inmune.

Un mundo nuevo y lleno de posibilidades

Mientras nos adaptamos a un mundo cambiante, Thermomix® te ayuda a preparar desde una cena íntima en casa a un brunch especial de fin de semana, pasando por delicias para cada día, ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena. Los tiempos cambian, pero la buena comida sigue haciéndonos disfrutar: Cookidoo® tiene todo lo que necesitas para mantener la buena alimentación que contribuya a nuestra felicidad, dándote aún más confianza en tu cocina. Explora recetas que te ayudarán a librarte de preocupaciones mientras llevas nuevos sabores a tu mesa.

Platos clásicos de lujo con un toque de tradición

Añade ingredientes y texturas de lujo a tus platos diarios y rompe la rutina de la comida en casa. Ricas salsas, quesos y una explosión de umami para convertir en magia la comida de cada día.

Recordar la infancia reconforta y nutre el espíritu

Ricos y nutritivos guisados, con texturas consistentes que son como un abrazo, nos recuerdan épocas sencillas y agradables de nuestras vidas que nos dejan felices y satisfechos.

Bocados llenos de sabor que favorecen el sistema inmune

Protege tu salud incorporando ingredientes como la cúrcuma y el jengibre, además de frutas y verduras frescas llenas de vitaminas y antioxidantes que favorecen el sistema inmunológico.

Productos locales, con un toque de sofisticación

El consumo de productos locales apoya la economía de cercanía y facilita la planificación de las comidas según la temporada. Además, resulta más barato cocinar con ingredientes fáciles de encontrar, nutritivos y deliciosos.

Adáptate a la nueva normalidad en 2021 ampliando tus horizontes culinarios con recetas llenas de inspiración.

Disfruta la experiencia de la cocina