El momento se acerca y tienes que ir decidiéndote. ¿A qué dedicarás ese tiempo? ¿Qué es más importante para ti en este momento?
Puede que encuentres relajante cocinar a la manera tradicional. Al fin y al cabo, hay quien considera terapéutico cocinar o preparar los ingredientes.
¿No eres de esos o es que no tienes ganas? Quizá lo último que se te antoja ahora mismo sea ponerte a trabajar en la cocina. Has tenido un día muy largo y prefieres pasar tiempo con los niños. El mayor necesita ayuda con los deberes de matemáticas y el pequeño quiere que le sigas leyendo Charlie y la fábrica de chocolate. O puede ser que necesites desesperadamente hacer un poco de ejercicio en la bicicleta estática mientras ves las noticias. También es posible que solo te quede energía para leer un poco bajo la manta.
Sin embargo, también quieres comer sano… ¡Ojalá el día tuviera más de 24 horas!
No te preocupes, no tienes que renunciar a nada.
Muchas recetas de Thermomix® no requieren apenas atención. Para encontrar recetas que te permitan concentrarte en otras cosas, haz clic en Navega > Todas las recetas y, a continuación, selecciona Tiempo de preparación < 15 min. Puedes afinar la búsqueda aún más según los ingredientes que tengas en casa o el tipo de plato que desees preparar.
El tiempo de actividad es aquel que te mantendrá ocupado preparando los ingredientes para la receta y durante el que no podrás hacer otra cosa. El tiempo total hace referencia a la duración desde que empieces a preparar la receta hasta que esté lista para servirse.
Si deseas más ideas sobre recetas que te permitan dedicarte a lo que más te gusta, haga clicaquí. Y si quieres asegurarte de que cuentas con todos los ingredientes sin complicaciones, recuerda planear tus comidas en Mi Semana para generar tu lista de compras.
Merluza en salsa verde con gambas y chirlas
Crema de calabaza
Merluza a la gallega
Alubias con gambas
Berenjenas a la parmesana
Sopa de calabacitas
Coliflores gratinadas
Lentejas estofadas para dos
Crema de invierno de patatas y cebolla
Sopa minestrone
Pollo al limón y parmesano con cintas de calabacita
Hamburguesa de merluza y gambón