Haz lo que amas

Seguro amas relajarte en el sofá o pasar un buen rato con tus amigos o familia. No importa cuál sea la razón, pero haz lo que amas mientras Thermomix® cocina por ti. Estas recetas te tomarán tan sólo 15 minutos de preparación.

Brunch perfecto para el fin de semana

Recetas rápidas para la hora del té

¡Menos estrés, más diversión!

Todos estamos ocupados en estos días. Entre el trabajo, los niños, compromisos y todas las pequeñas cosas que tenemos que hacer, comer en casa de forma sana puede dejar de ser fácilmente una prioridad. Y algunas veces ya no tenemos energías para llegar a cocinar. Descubre cómo Thermomix® te ayuda con las tareas en casa.

Leer más

¡Rápido, saludable y delicioso!

Aún cuando estés ocupado o simplemente sientas pereza, puedes seguir comiendo saludable usando de forma efectiva tu tiempo. Lo mejor es organizarse, planear, comprar inteligentemente, sin complicaciones y así hacerte un experto en la preparación de tu semana. ¿Y sabes qué es aparte de todo saludable para tu mente? ¡Relajarte con la Cocina Guiada! Checa esta información.

Recetas de ensaladas y vegetales

Algunas veces necesitas abundancia

Comer saludable es grandioso para el cuerpo, pero a veces también nos gusta comer de forma abundante, comida que reconforte al alma. También tenemos opciones para esas veces, así te complaces y usas el tiempo para hacer lo que amas.

Recetas reconfortantes con pasta y arroz

Con las manos en la masa

7 razones para comenzar a preparar tus alimentos

Comienza a rellenar tu Planificador semanal

Ahorras tiempo en la semana | Ahorras dinero | Menos estrés | Más variedad | Controlas lo que comes | Controlas tus porciones | Te mantienes con energía

Grandiosas entradas

Los mejores platillos

Postres rápidos