Regreso a clases

El regreso a clases ha llegado y tendrás que volver a la rutina para el año escolar. Organízate y crea hábitos que te faciliten la vida en esta época del año y evita las prisas.

Comidas familiares fáciles

Haz un check-list

No te abrumes y tómatelo con calma. Identifica los tiempos del día que requieren de más energía y organización, y planea todo lo que sea posible. Si trabajas hasta tarde y te cuidan a tus niños, elige una receta deliciosa para prepararla un día antes usando tu Thermomix®, así, la persona que cuida de tus niños, sólo tendrá que calentar y ¡listo!

Prepara con anticipación

¡Apoyo para el día a día!

Los ingredientes básicos siempre deben estar en tu lista de compras: leche, mantequilla, cereal, huevos, arroz, etc. Después solo añade algunos extras, para preparar las recetas de tu elección añadiendo las mismas a tu lista y ¡ya estás preparado para la semana!

Hacer mi lista

Recetas todo en uno para facilitarte la vida

Básicos y extras

Algunos básicos deben estar siempre en tu lista de compras: leche, mantequilla, cereal, huevos, pasta, arroz, etc. Además, añade algunos otros ingredientes después de planear tu semana ¡y tendrás lista tus compras de la semana!

¡Los pequeños detalles hacen la diferencia!

Planea y prepara

Aprovecha los fines de semana para preparar snacks saludables. ¡Thermomix® te facilita la vida!

Un snack para el día

Lunch sorpresa

Snack dulces

Algunos Tips

¡PLANEA! Crea un calendario familiar para tu cocina y colóquenlo donde todos puedan verlo. Anora los planes de cada semana (picnic, el lunch semanal, eventos, etc.), así podrás hacer las compras de una forma más inteligente añadiendo las recetas que prepararás durante la semana con tu TM5 o TM6. • Trabajo en equipo: compartir los planes con tu familia los fortalece y crea vínculos más estrechos. Comparte las tareas de la casa también y junto con Cookidoo® planeen las compras y la hora de cocinar para que todos aporten al ambiente familiar. • Crea hábitos: iniciar a crear hábitos en casa, te ayudarán a organizar este regreso a clases. Prepara tus menús los fines y comparte tareas para tener un mejor regreso a la rutina. • Disfrútalo: aunque los días pasen rápido, no olvides divertirte en el proceso junto con tu familia y cocina con ellos y con tu Thermomix®.