Cookidoo® Kids

¡Hola, pequeño chef! ¿Quieres ayudar a tus padres en la cocina mientras aprendes cosas divertidas sobre la comida? Descubre nuestras recetas y hojas de pasatiempos a continuación.

Cocina divertida

Desde animales hasta chocolate, encontrarás deliciosas recetas, datos y actividades divertidas. ¡Es hora de remangarse y ponerse manos a la obra!

Picnic de la Señorita Zanahorita

Un día, la señorita Zanahoria se cansó de estar atrapada en el refrigerador. Ella y los otros vegetales decidieron organizar un picnic. Con la ayuda de los niños en casa, las verduras se convirtieron en bocadillos súper coloridos y saltaron a la canasta de picnic para su aventura. Antes de que se fueran de casa, la señorita Zanahoria dijo: "Niños, hagamos un trato: no digan que no nos quieren antes de que nos prueben, ¿de acuerdo? Imagine lo triste que estaría el Sr. Brocoli se tuviera que regresar a casa ¡al refrigerador! ¿Has revisado las verduras en tu refrigerador? ¿Les gustaría ir de picnic también?

¡SÍ, VAMOS!

¡Vamos a la cocina!

Los adultos han preparado las recetas, pero los últimos toques son solo para los pequeños chefs. ¡Decora, extiende, estira y enrolla estos coloridos bocadillos rellenos de verduras! ¡Que te diviertas!

¿Quieres aprender más datos divertidos sobre verduras? Descarga nuestra hoja de actividades!

Descargar archivo con actividades y juegos

¡Haciendo cosas divertidas con verduras!

Snacks para deportistas

Correr, saltar, bailar o jugar a la pelota son formas divertidas de hacer ejercicio. ¿Cuál es tu deporte preferido? Hay deportes que puedes practicar con tus amigos y otros en solitario. Lo más importante es divertirse y sentirse lleno de energía. Cuando practiques actividades deportivas, ten a la mano snacks que aumenten tus fuerzas.

¡Vamos a la cocina!

Los adultos cocinan, pero el ayudante eres tú. Decora, enrolla y moldea estos deliciosos snacks y licuados. ¡Que te diviertas!

¿Quieres saber más cosas divertidas sobre snacks para deportistas? ¡Descarga nuestra hoja de actividades!

Pasatiempos para deportistas

Snacks energéticos

Kawi, el mono frutívoro

¡Hola, soy el mono Kawi! Me encantar saltar de un árbol a otro. En las caricaturas, siempre como plátanos, pero en la selva me alimento de muchas cosas diferentes. Necesito mucha energía para saltar de rama en rama. Me encanta la fruta, pero también las hojas, los frutos secos, las semillas, las flores y, a veces, hasta los insectos y las arañas. ¡Vente conmigo! Prepararemos recetas con frutas y te enseñaré “secretos de monos”.

¡Vamos a la cocina!

Los adultos cocinan, pero los chefs más jóvenes se encargan del toque final. Decora estas deliciosas recetas con fruta, chocolate, frutos secos y mucho más. ¡Que te diviertas!

¿Quieres saber más cosas divertidas sobre la fruta con Kawi? ¡Descarga nuestra hoja de actividades!

Juega con Kawi

Recetas divertidas con fruta

¿Te gusta cocinar?

¡Consulta nuestras colecciones aptas para niños y echa una mano en la cocina!

A cocinar