Descubre deliciosas recetas que con una lenta y gentil cocción quedan a la perfección. Desde carnes que se derriten en tu boca hasta jugosas y tiernas frutas y verduras - todas perfectamente cocinadas en Cocción Lenta con TM6.
Con paciencia y amor, los ingredientes se convierten en mucho más que comida, se convierten en una obra maestra perfectamente cocinada y llena de sabor. ¡No olvides combinar nuestro accesorio imprescindible, el cubre cuchillas, con el Modo Cocción lenta TM6 para aprovechar al máximo las temperaturas precisas de Thermomix®! El Modo Cocción lenta te permite obtener la textura y sabores únicos sin tener que pensar en el tiempo, la temperatura adecuada o mezclar. Y sin pensarlo… ¡está listo!
1 - Prepara platillos con una suavidad incomparable y textura suculenta.
2 - Lleva los cortes de carne simples como la paleta de cerdo o el pecho de res al siguiente nivel. Te sorprenderán los resultados perfectamente tiernos.
3 - La innovación se encuentra con la tradición. La cocina de la abuela es más fácil con Thermomix®.
4 - Cocinar por debajo de los 100°C ayuda a conservar los nutrientes.
• Carne - Para sabores más intensos, use el Modo Alta temperatura para saltear la carne antes de comenzar a cocinar lentamente.
• Verduras - Agregue un cubo de caldo de verduras, pollo o res casero al agua de cocción para obtener un sabor más intenso.
• Frutas - Las frutas en cocción lenta son deliciosas acompañadas de helado. ¡Disfruta del contraste único entre frío y calor!
• Ingredientes de cocción rápida - ¡Añade ingredientes como pasta, chícharos y espinacas casi al final de la receta para evitar que se cocine demasiado!