Comer por poco dinero

Un menú de dos platos y postre es genial, pero a veces nos basta con un plato sencillo y nutritivo sobre la mesa. Echa un vistazo a nuestras recetas económicas, que te permiten preparar fácilmente la comida del día y ahorra unos pesos para otras cosas.

Pasta y arroz. Rápido, abundante y nutritivo.

Ver más

Guisos, estofados y sopas

Ver más

Ahorra dinero consumiendo productos de temporada

La clave está en la planeación

Te sorprenderás de la cantidad de dinero que puedes ahorrar si planeas el menú semanal con ingredientes en oferta. Si compras comida de temporada, organizas tu refrigerador y congelador y cocinas raciones de sobra para congelar y consumir otro día. Ayúdate de nuestro Planificador semanal, que te permite organizar la semana y, además, ahorrar dinero.

Otros consejos e ideas útiles

Hornea en casa y ahorra dinero

Ya sabes que planificar es ideal para ajustarse al presupuesto, pero también ahorrarás dinero si horneas el pan en casa. Dulce o salado, Thermomix® es el camino más fácil y rápido. ¿Y sabes qué? También es más sano porque no contiene conservadores ni aromas artificiales - así controlas lo que comes.

Nuestra panadería

Ver más

Nuestra pastelería

Ver más

Nuestro departamento de panadería

Ver más

Más sabor, menos dinero

Echa un vistazo a nuestra colección de recetas súper rápidas y fáciles. Añade tanta agua, sal o pimienta como necesites para preparar estos platillos increíblemente saciantes en cuestión de minutos. ¿Qué más se puede pedir?

Fácil y rápido