Acampa con tu Thermomix®. Tanto si quieres llevarte tu Thermomix® como preparar la comida por adelantado, consulta nuestra guía de supervivencia para hacer más fácil tu acampada y crear recuerdos al aire libre.
• Especias: la sal, la pimienta, el azúcar y algunas hierbas secas como el perejil aportan sabor.
• Vinagre, aceite, mostaza y catsup: excelentes para aderezar ensaladas y comidas a la parrilla.
• Cebollas y ajos: los imprescindibles de la cocina que dan un aroma perfecto a infinidad de platos.
• Pasta de tomate y tomates secos: imprescindibles en salsas y sopas de tomate.
Consejo: si los guardas en pequeños frascos con tapa de rosca, estos básicos apenas ocupan espacio.
•Ahorra tiempo: en vez de perder tiempo cortando verduras o dando vueltas al risotto, puedes aprovechar al máximo los ratos de disfrute al aire libre.
•Fácil de limpiar: olvídate de lavar una pila de ollas y sartenes porque solo mancharás un vaso.
•Ahorra espacio: a todos nos falta espacio cuando acampamos. Deja las ollas y sartenes en casa y confía en tu Thermomix® para cada comida. ¡Todo en uno!
•Todo lo que necesitas para usar el Thermomix® cuando te vayas de acampada es acceso a un enchufe. Para cocinar tus recetas favoritas en Cookidoo® sin una conexión WI-FI, guárdalas en Colecciones o Marcadores antes de salir. O descarga la aplicación Cookidoo® y sigue los pasos de la receta desde el teléfono.
•Para que el transporte sea más sencillo, ve a la pantalla de configuración de tu Thermomix® y pon el dispositivo en modo transporte antes de salir.
•Descubre nuestras bolsas de transporte, la manera ideal para llevarte el Thermomix® y sus accesorios en verano.
Los niños están listos para desayunar desde que abren los ojos, así que comienza el día con alimentos básicos que no requieran cocción ni fuente de calor, pero que tengan las suficientes proteínas y fibras para que el cerebro y el cuerpo aguanten el ritmo de todas las actividades.Recuerda que hay muchas opciones que puedes preparar en casa y llevártelas al camping porque se conservan perfectamente.
Los sándwiches, los burritos y los snacks que no necesitan cubiertos son la manera perfecta de alimentar a tu familia fácilmente; además, puedes transportarlos sin esfuerzo a cualquier sitio, para cuando entre el hambre.
Cuando hablamos de cocinar en una hoguera, el papel de aluminio es tu gran amigo. Prepara porciones individuales en paquetes de aluminio para que, a la hora de la cena, solo haya que calentarlas al fuego. Las ollas de barro y las sartenes de hierro fundido para los guisos también son soluciones fáciles para preparar comidas abundantes en la naturaleza.
En la naturaleza también puedes disfrutar del postre, con delicias que puedes llevar en la mochila para saborear un final feliz siempre que quieras.