Inspiración para el menú de Pascua

La Pascua es una época para reunirse, compartir almuerzos primaverales y platos típicos de Semana Santa…La tradición llena nuestras cocinas de sabores únicos para disfrutar con los nuestros, Déjate inspirar por Cookidoo® en tus menús de Semana Santa. Elige una receta y ponte manos a la obra.

Recetas para el almuerzo de Pascua

Chocolate en pascua

Trufas, tartas, pasteles, bizcochos, mousses, salsas… ¡Hay tantas formas de emplear el chocolate! Prepares lo que prepares para sorprender a familiares y amigos, tus creaciones siempre quedarán perfectas con Thermomix®.

Más información

Recetas para celebrar con cordero

Platillos deliciosos para Semana Santa

El menú de esta temporada varía entre regiones y países, pero algunas tradiciones son comunes en muchos lugares. Por ejemplo, el pescado es un clásico del Viernes Santo. Hornéalo entero, escalfado en filetes, inclúyelo en una empanada, o sazónalo y prepara un estofado. Para el Domingo de Resurrección, el día grande de las fiestas, el cordero es una buena opción. Otras opciones populares son el pavo o el jamón. Tanto si prefieres un menú tradicional con platos festivos clásicos y elaborados, como si quieres sorprender a los más pequeños con una pizza, Cookidoo® tiene la receta perfecta para deleitar a comensales de todas las edades.

Ceviche de marlin

Ceviche de marlin

Bacalao a la Vizcaina

Bacalao a la Vizcaina

Romeritos

Romeritos

Capirotada en bocados

Capirotada en bocados

5 maneras de disfrutar la Pascua con Thermomix®

  • Bebida para muchos
    Sirve un vaso de Limonada de jengibre y miel para una bebida refrescante.

  • Caprichos de Pascua
    Estas divertidas Galletas de Pascua son una delicia para los más pequeños. Galletas de Pascua

  • ¿Cordero para comer?
    La tradición más sabrosa. salsa pesto como acompañamiento para tu cordero.

  • Salsas fáciles de hacer para la Pascua Preparada con Thermomix® es un acierto seguro para acompañar tus platos en Pascua. Salsa holandesa para servir con un delicioso Salmón.

  • Huevos siempre perfectos
    Los huevos y Thermomix® son una combinación perfecta. Leer artículo para tips sobre cocinar los huevos perfectos.

Vegetarianos para Semana Santa

Platillos para preparar con anticipación

Masa fermentada con Thermomix®

Las masas dulces con levadura, como el pan de leche o el brioche, son populares en Semana Santa. Te ofrecemos consejos para brillar: la mantequilla, el azúcar y los huevos de la masa pueden impedir que la levadura fermente y hacer que la masa suba más despacio. La clave está en la técnica de amasado y levado. El amasado de Thermomix® trabaja el gluten hasta de las masas más mantecosas, y el modo de fermentación del TM6 crea un entorno cálido en el que la masa sube de forma espectacular. Con o sin el modo de fermentación, no tengas prisa: un bizcocho rico y esponjoso merecerá la espera.

Ideas para panes de Pascua

Dulces para pascua

Se acerca Semana santa, comienza a planear tus menús

Colecciones de Pascua