¿Todos los días te preguntas qué harás de comer? ¡Aquí estamos para apoyarte! Hay tantas opciones en Cookidoo® que resolverán ese dilema de todos los días. Simple y delicioso, estas son recetas que seguro vas a querer en tu mesa.
Cocinar raciones extra para ir comiendo durante la semana es una solución muy práctica. Haz el doble del arroz que necesites, enfríalo rápidamente y guárdalo en refrigeración para el día siguiente. Calienta el arroz al vapor en el Varoma® mientras preparas un caldo en el vaso. Consulta más sugerencias útiles en este artículo.
El verano es la mejor época de la calabacita, que maduran de forma natural al sol. Versátiles y sabrosos, pueden comerse troceados en ensaladas, añadirse a un plato de pasta o servirse en trocitos dentro de un risotto o con huevo para el desayuno. Escoge calabacitas brillantes y que notes que pesan bastante por su tamaño. No es necesario pelarlos para cocinarlos y también se pueden comer crudos como botana.
Entre semana, se suele cocinar a toda prisa. Facilítate la vida con la limpieza: llena de agua el vaso de tu Thermomix® y déjalo reposar. Cuando termines de cenar, verás que los restos de comida se quitan con fácilmente. Si tienes un modelo TM6®, puedes usar la función de prelavado.