Buffet de Nochevieja

La víspera de año nuevo es una noche de gratitud, celebración y, por supuesto, comida. Es un momento para reflexionar sobre el año pasado, reunirse con sus seres queridos y brindar por un futuro mejor. ¡Y qué mejor manera de comenzar el 2022 que compartiendo el espíritu colectivo de comer y beber!

Desde lo simple hasta lo sofisticado, descubre nuestras recetas festivas y deliciosas para crear el buffet perfecto de Nochevieja. Tenemos recetas para todos los tiempos que serán perfectos para amantes de la carne, vegetarianos y gourmets por igual.

Algunos consejos para volverte el mejor anfitrión

  1. ¡Prepara tantas cosas como puedas con anticipación! ¡Siempre es mejor si puedes relajarte y mezclarte con los invitados el día de la fiesta!
  2. ¡Crea tus propias etiquetas para los paltos del buffet e incluye símbolos dietéticos para que todos puedan servirse sin preocupaciones!
  3. Coloca los platos en un extremo de la(s) mesa(s) del buffet y coloca los cubiertos enrollados en el otro. ¡Esto les da más libertad para el momento de servir los platillos!

Empieza la fiesta con un aperitivo

Bocadillos perfectos

La barra de bebidas perfecta

¡No hay necesidad de preocuparte por las bebidas de todos en todo momento! ¡Simplemente acomoda un espacio específico para poner una barra de bebidas para que tus invitados puedan refrescar sus bebidas cuando lo deseen! Champaña fría, ponche casero, agua con infusión de cítricos... ¡lo que sea! Si desea ser aún más creativo, configure una estación hazlo tu mismo de mixología con diferentes acompañantes como ramitas de romero, rodajas y cáscaras de cítricos, aceitunas, frutas confitadas o jarabes caseros... luego siéntate, relájate y deja que sus invitados sean creativos !

Carbohidratos reconfortantes para nutrir tu camino hacia el año nuevo

Trae buenas nuevas a tu paladar

Ver más

Los maridajes perfectos

La cereza del pastel para terminar la noche