Conoce el Modo Cocción de huevos
Con el modo Cocción de huevos, disfruta de huevos pasados por agua o duros, cocinados a la perfección con solo tocar un botón.
Retira de 2 a 6 huevos del refrigerador, colócalos en el vaso para mezclar, agrega agua y elige entre cinco niveles de cocción diferentes (de pasados por agua a duros) y luego inicia el modo.
• Puedes cocinar entre 2 y 6 huevos directamente en el vaso.
• Después de colocar los huevos en el vaso, completa con agua hasta la marca de 1 litro.
• Utiliza huevos medianos sacados directamente del refrigerador.
• Para obtener resultados perfectos, retira los huevos cocidos inmediatamente. Cuando los huevos estén listos, colócalos en el cestillo y mantenlos bajo agua fría para detener la cocción.
Pasados por agua - Con este nivel de cocción, obtendrás una yema líquida y una clara ligeramente líquida. Perfecto para esas recetas en las que quieres que el huevo se deshaga suavemente.
Mollet - Perfecto para quienes prefieren una yema líquida pero una clara firme. Dado que el huevo mantendrá su forma, es ideal para servir en tostadas con aguacate.
Medio - Opción ideal para quienes disfrutan de huevos a medio cocer con una yema parcialmente blanda. Consistencia perfecta para recetas como huevos escoceses o ramen.
Medio duros - El resultado será una yema firme, pero no seca. La mejor opción para ensaladas con huevo.
Duros - Una opción para todos los amantes de los huevos bien cocidos. Ideal para decorar platos como quiches, pizzas, sopas o ensaladas.