Nuestros platos veganos favoritos

A medida que el estilo de vida vegano se hace más popular, cobran protagonismo los platos que revelan la deliciosa versatilidad de las frutas, verduras y legumbres. Desde alimentos básicos veganos hasta dulces, tu Thermomix® te ayuda a disfrutar de algunas de nuestras recetas veganas favoritas.

Platos veganos con mucho sabor

Nunca había habido tantas opciones sin carne que fueran tan saludables como deliciosas. Actualmente llevar una dieta a base de vegetales es muy fácil. Sin embargo, con la creciente popularidad del veganismo, los supermercados están llenos de productos veganos precocinados que, muchas veces, no son muy sanos. Con Thermomix®, preparar recetas o platos básicos veganos es superfácil. Consumir menos productos de origen animal no solo es bueno para el organismo, gracias a sus muchas vitaminas y nutrientes, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Lo primero, lo básico

Puedes preparar toda tu comida usando productos básicos sin lácteos de mantequilla, yogur o queso para iniciar tu incursión en el mundo vegano. Gracias a tu Thermomix®, preparar estos alimentos básicos para usarlos en tus recetas favoritas es muy sencillo.

Recetas veganas superrápidas

Olvídate de los precocinados: prepara recetas veganas deliciosas y nutritivas en menos de 30 minutos.

Leche vegetal

¿Quieres preparar leche vegetal en casa pero no sabes por dónde empezar? ¡Lee nuestro artículo!

Leer ahora

Descubre países lejanos

Muchos países de todo el mundo tienen una tradición culinaria a vase de vegetales, por lo que puedes explorar los sabores más originales del mundo sin echar de menos la carne en ningún momento.

Platos de toda la vida, sin carne

Ser vegano no significa renunciar a tus platos favoritos. Puedes seguir disfrutando de la pizza, las hamburguesas y una amplia variedad de snacks con alternativas a base de vegetales que les dan un toque muy especial.

Postres deliciosos sin lácteos

Disfruta del postre con estas alternativas veganas y sin lácteos que son tan ricas como sus versiones clásicas originales.