De vuelta a clases, y la vuelta a las luncheras. Es hora de retomar las viejas rutinas y hacerlas divertidas. Con un poco de ayuda de tu Thermomix®, podrás prepararte para la vuelta sin complicaciones.
Anima a los niños a participar en los preparativos de regreso a clases dándoles la oportunidad de crear su propio menú. A los niños les gusta participar en el proceso de toma de decisiones, y es aún más emocionante para ellos cuando pueden hacerlo fácilmente a través de una aplicación o un sitio web. Preséntales las funciones de Cookidoo y deja que elijan entre las siguientes opciones:
*- Haz que creen un plan semanal en "Mi semana". Pueden elegir recetas para el almuerzo, la merienda o la cena y organizar su plan de comidas en consecuencia.
*- Deja que creen una colección personalizada en "Mis recetas" con su nombre, como "Favoritos de David para regreso a clases".
- Permíteles hacer una "lista de la compra para regreso a clases" para asegurarse de que tienen todo lo que necesitan para los próximos días de escuela utilizando la función de lista de la compra.
• Yogures: Prepare una tanda para toda la semana.
• Hot cakes o wafles: Prepare una tanda y congélelos para más tarde.
• Pan, muffins y galletas: Prepare una cantidad para toda la semana.
• Granola y barritas energéticas: Prepara versiones caseras para merendar de forma saludable.
• Bebidas lácteas alternativas: Prueba las de almendra, soya, avellana u otras opciones vegetales.
Algunas ideas sencillas hacen felices a los niños y son opciones saludables. Utiliza un elemento divertido o colorido y ¡ya está!