Vuelta a las luncheras

De vuelta a clases, y la vuelta a las luncheras. Es hora de retomar las viejas rutinas y hacerlas divertidas. Con un poco de ayuda de tu Thermomix®, podrás prepararte para la vuelta sin complicaciones.

Deja que los niños creen un menú para el regreso a clases

Anima a los niños a participar en los preparativos de regreso a clases dándoles la oportunidad de crear su propio menú. A los niños les gusta participar en el proceso de toma de decisiones, y es aún más emocionante para ellos cuando pueden hacerlo fácilmente a través de una aplicación o un sitio web. Preséntales las funciones de Cookidoo y deja que elijan entre las siguientes opciones:

*- Haz que creen un plan semanal en "Mi semana". Pueden elegir recetas para el almuerzo, la merienda o la cena y organizar su plan de comidas en consecuencia.
*- Deja que creen una colección personalizada en "Mis recetas" con su nombre, como "Favoritos de David para regreso a clases".
- Permíteles hacer una "lista de la compra para regreso a clases" para asegurarse de que tienen todo lo que necesitan para los próximos días de escuela utilizando la función de lista de la compra.

Prepare con antelación con Thermomix

Yogures: Prepare una tanda para toda la semana.
Hot cakes o wafles: Prepare una tanda y congélelos para más tarde.
Pan, muffins y galletas: Prepare una cantidad para toda la semana.
Granola y barritas energéticas: Prepara versiones caseras para merendar de forma saludable.
Bebidas lácteas alternativas: Prueba las de almendra, soya, avellana u otras opciones vegetales.

Desayunos rápidos y fáciles

Un buen truco para mañanas sin estrés

Tenga a mano una charola de desayuno con tarros de todo tipo de aderezos y condimentos para yogures y hotcakes, como nueces, pepitas de calabaza, miel, mermelada, canela y granola. ¡Este pequeño detalle te ahorrará mucho tiempo por las mañanas!

Ideas de comida amigables para niños

Algunas ideas sencillas hacen felices a los niños y son opciones saludables. Utiliza un elemento divertido o colorido y ¡ya está!

  • Brochetas de fruta (uvas, fresas, arándanos, piña… con un osito de goma en el extremo para que sea más divertido).
  • Huevos de codorniz
  • Palitos de pepino con hummus
  • Wraps con jamón y queso
  • Sándwich de hotcakes con mantequilla de cacahuate o avellana para untar

La mejor lunchera del patio

Snacks para después de clases

Reto semanal de verduras

¿Qué te parece retar a tus hijos a probar una verdura nueva cada semana?

Elija un día de la semana, conviértalo en el "Día del desafío de la nueva verdura" y conviértalo en una aventura emocionante. Esto puede ayudarles a ser más abiertos y flexibles a la hora de probar nuevos sabores. Además, añade un elemento lúdico a la hora de comer e incluso puede ser una experiencia gratificante. ¿Superarán el reto y saldrán victoriosos? ¡Que empiecen los juegos de exploración de verduras!

Inspiración para el "Día del Reto de las Nuevas Verduras"

Aproveche al máximo la cocina en niveles de Thermomix®

Después de un día largo, ¿a veces se antoja tronar los dedos y hacer que aparezca una comida completa en la mesa?

Con los múltiples niveles de Thermomix® -el vaso, el cestillo, el Varoma y la charola Varoma- podrá preparar sopas, platos principales y guarniciones simultáneamente. Mientras tanto, puede darse un baño, ayudar a sus hijos con la tarea, relajarse en el sillón o hacer cualquier otra cosa que se le antoje.

Cena "Todo en uno"

Mañanas de domingo de Muffins y galletas