¿Sabías que un enfoque minimalista en la cocina puede reducir el estrés y fomentar hábitos alimenticios más saludables? Sigue leyendo para descubrir más motivos para simplificar tu cocina y cómo Thermomix® puede ser tu gran aliado.
Seamos sinceros: a veces la cocina puede llenarse de alimentos, envases y dispositivos que muy rara vez usamos. Por eso ha llegado el momento de optar por una estrategia minimalista y disfrutar de una cocina limpia y maravillosa. Con la ayuda de Thermomix®, puedes cocer, hervir, guisar, cortar, amasar, triturar, batir y cocinar al vapor con un sólo dispositivo. Consigue una cocina más sencilla con menos cosas por el medio: despídete de la alacena siempre abarrotada y da la bienvenida a los cajones libres en tu cocina. Con Thermomix®, estás un paso más cerca de convertirte en un/a auténtico/a profesional, al menos de la organización.
Thermomix® no solo te ayuda a mantener tu cocina organizada y ordenada, también fomenta la sostenibilidad de tres maneras distintas:
1. Ahorra dinero
En vez de pedir costosa comida a domicilio o echar mano de platos preparados muy procesados, Thermomix® hace que cocinar con ingredientes frescos y recetas deliciosas sea muy fácil.
2. Reduce los desperdicios
Aprovechar las sobras es fácil con Thermomix®. ¿Te han sobrado verduras? ¡Prepara un poco de caldo! Filtra por ingredientes en el buscador de Cookidoo® y encontrarás muchísimas recetas.
3. Fomenta la eficiencia energética
Al combinar el uso de calor y vapor, Varoma® cocina por capas y ahorra tiempo y electricidad: solo usa el 35-45 % de la energía eléctrica necesaria en comparación a las cazuelas o dispositivos de vapor♦ para preparar una comida completa para cuatro, y a su vez mantiene 100 % el sabor.
♦En una prueba realizada por SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH. 3062-22WW-23-PB002. 2023-01. www.slg.de.com