Locos por el chocolate

Con Thermomix® puedes hacer tus postres favoritos, sean del sabor que sean. Entra y descubre todo un mundo de chocolate en Cookidoo®.

Delicias de chocolate

Ver más

La vida es como una caja de chocolates

Unos bombones caseros son perfectos para cualquier ocasión. Pueden acompañar una taza de café, ser el remate dulce y delicioso de una cena o convertirse en una magnífica sorpresa para compartir con los amigos. Con Thermomix® en tu cocina, la creatividad no faltará. Funde el chocolate a la temperatura deseada, emulsiona el ganache con facilidad y añade nueces y frutos secos en segundos… A continuación encontrarás diferentes ideas para empezar.

Descubre todas nuestras recetas con chocolate

Ver más

Chocolate para toda ocasión

Ver más

¿De dónde viene el chocolate?

El árbol de cacao crece en las regiones tropicales de Sudamérica, África y algunas zonas de Asia. Las semillas de cacao que encierra su fruto se transforman en chocolate mediante un proceso largo y cuidadoso. Los granjeros raspan el fruto y ponen las semillas a fermentar, tras lo cual se secan, tuestan y muelen. El resultado es una pasta, llamada licor de cacao, de la que se extrae después el polvo y la manteca de cacao. De las distintas combinaciones del polvo, el licor y la manteca de cacao con leche en polvo y azúcar salen los diferentes tipos de chocolate: con leche, negro o blanco.

Chocolate: la combinación perfecta con una gran variedad de sabores

Ver más

Más ideas con chocolate en nuestras colecciones

Chocolate: la combinación perfecta con una gran variedad de sabores

Añade frambuesas, pera, plátano o naranja a tu postre de chocolate para darle un estimulante toque de frescura. Los frutos secos troceados y la sal de mar gruesa realzan el sabor del chocolate y le aportan un agradable punto crocante. El chocolate blanco con peras y almendras es una combinación elegante, mientras que el caramelo salado con el chocolate forman una delicia celestial... Descubre cómo convertirte en todo un chef del caramelo en tu cocina.

Todo sobre el caramelo

Chocolates que puedes hacer en casa

Ver más