Cocina en niveles

Deliciosas recetas cocinadas al mismo tiempo, verduras al vapor o bowls de arroz. Usa tu Varoma y cestillo, no hay límites y aprovecharás al máximo tu Thermomix®.

Básicos al vapor

Carne en Varoma

Carne al vapor, jugosa y tierna. Con Thermomix® puedes preparar varios platillos con carne, ya sea pollo, res o cerdo. ¿Te interesa? Checa nuestras opciones

A la carnicería

Pescado en Varoma

Recetas-todo-en-uno

La función multinivel de Thermomix® te ayudará e inspirará a preparar alimentos de múltiples maneras. Con las recetas todo en uno, puedes cocinar todos los tiempos a la vez, por ejemplo, una guarnición junto con la carne, y si deseas una sopa o un postre también. Tendrás una comida completamente preparada lista y todo al mismo tiempo. Y no hay necesidad de limpiar diferentes utensilios de cocina. El uso del Varoma y el cestillo hace que cocinar alimentos al vapor sea más fácil que nunca. El vaso Thermomix®, el cestillo, el Varoma y la charola Varoma se pueden usar para una sola receta, o se pueden usar juntos para hacer un plato de varios tiempos. Agrega papas o arroz al cestillo, cocine sus verduras en el Varoma, la carne o el pescado en la charola Varoma y haz la salsa en el vaso. ¿No sabes por dónde empezar? Con la Cocina Guiada no tienes de qué preocuparte y todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones paso a paso. ¡Revisa nuestro artículo para obtener más información y para aprovechar al máximo tu Thermomix®! Artículo-cocina-multinivel

Lentejas con res y plátano macho

Lentejas con res y plátano macho

Albóndigas masala con calabacitas

Albóndigas masala con calabacitas

Ensalada mediterránea con pollo al limón

Ensalada mediterránea con pollo al limón

Risotto falso de cebada con pescado blanco

Risotto falso de cebada con pescado blanco

Cous cous con salmón y verduras

Cous cous con salmón y verduras

Pollo a la mandarina con hinojo

Pollo a la mandarina con hinojo

Pollo en jitomate con papas y budín de chocolate

Pollo en jitomate con papas y budín de chocolate

Crema de ejote con apio y ensalada de pollo

Crema de ejote con apio y ensalada de pollo

Excursión culinaria a Asia

Preparar recetas todo en uno al vapor no está limitado a tu cocina regional. Para empezar, hay muchas especialidades asiáticas que se benefician de la cocina multinivel. Cookidoo® te ofrece recetas de Tailandia, China, Japón, Indonesia y más…Explora la variedad de sabores que tenemos para ofrecerte.

Especialidades asiáticas

¿Por qué al vapor?

El arte de cocinar al vapor es una técnica tradicional de los paises Asiáticos

Cocinar al vapor es una técnica milenaria y tradicional asiática que no requiere ni una gota de grasa. Proporciona suavidad y humedad a pescados, pollo y vegetales, dejándolos brillantes y llenos de sabor. La comida no queda aguada como podría pasar a veces al hervir o pochear. Además, al cocinar al vapor no sólo le damos un mejor sabor, también enriquecemos sus nutrientes. Incorpora la cocción al vapor a tu estilo de vida diaria con Thermomix® y disfrutarás de grandes sabores y comida saludable.

En nuestras colecciones encontrarás opciones de recetas al vapor de todo el mundo

¿Te gustarían más ideas de cocina multinivel?

colección pollo delicioso viva méxico todo al vapor desayuno al varoma