P.D. Te quiero

No olvides que el 14 de febrero es día de San Valentín. Haz feliz a esa persona especial con una pequeña sorpresa y comparte tu cariño…¡porque el amor entra por el estómago!

Delicia frutal

Galletas reconfortantes

Dilo con chocolate

Aunque no está 100% científicamente comprobado, la causa y efecto son innegables: una porción diaria de chocolate resultan en una sonrisa. Así que olvídate de los datos científicos y sé dulce con tu compañero este año. En nuestra propia fábrica de chocolate hemos recolectado una variedad de recetas deliciosas para tí.

La fábrica de chocolate

Cocteles elegantes

Platillos cremosos

Tiempo para dos

Pasar tiempo juntos inspira a conectarse. Una experiencia compartida crea memorias para toda la vida. Tiempo y espacio para escucharse, empatizar y guardar la energía mantiene la llama viva en una relación. Con esta motivación, ¿por qué no comenzar a cocinar juntos? ¡Love is in the air!

Saber Más

Tu menú para San Valentín

Lo mejor para esa persona tan especial en tu vida. Arregla el plan perfecto: cocteles, entrada, plato fuerte, postre, decoración y un lindo regalo. Crea hermosos recuerdos con nuestra ayuda para tu menú.

Ensaladas infusionadas de amor

¿Qué cenamos? ¿Pescado o carne?

o Pasta a la romántica?

Pays y tartas románticos

Comparte las notas de amor

Sorprende a tu enamorado con notas de amor por toda la casa o cocina. Escríbele cuanto lo aprecias, lo que te hace feliz de su relación y déjalas en lugares visibles. También puedes escribirle uno que otro deseo que tengas en mente.