P.D. Te Amo

El 14 de febrero es San Valentín, el día del amor. ¿Por qué no obsequiar a tus seres queridos una deliciosa comida casera para demostrarles lo mucho que te importan? Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que el camino al corazón pasa por el estómago.

Delicia frutal

Galletas coquetas

Dilo con chocolate

Es un hecho: ¡el chocolate es bueno para la salud! El chocolate aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, lo que mejora el bienestar general y la felicidad. Incluso su olor puede levantarte el ánimo y hacerte sentir más relajado. Así que, si eres un auténtico adicto al chocolate o simplemente necesitas una dosis de chocolate, echa un vistazo a nuestro artículo sobre el chocolate.

Todo acerca del chocolate

Cocteles elegantes

Platos de lujo

Mesa para dos

Pasar tiempo a solas con la otra persona puede ayudar a estrechar lazos, pero con todos los compromisos de la vida moderna, no siempre es fácil. Cocinar juntos es una gran oportunidad para disfrutar de la compañía del otro sin tener que desembolsar dinero para una cena cara o una cita en el cine. También es divertido aprender nuevas recetas y ampliar tus horizontes culinarios.

Prueba caramelo casero

Tu menú de San Valentín

Es el Día de San Valentín, ¡así que haz todo lo posible para esa persona especial en tu vida! Cocteles, entradas, plato fuerte y postre… Pero no te quedes ahí. ¿Por qué no decorar la mesa y preparar un regalo casero?

Ensaladas de entrada

El plato fuerte: ¿carne, pescado o verdura?

Inspiración de pasta vegetariana

Tartas y pies extraordinarios

Cartas de amor

Esta es una idea dulce para sorprender a tus seres queridos. Escribe pequeños mensajes sobre las cosas que más te gustan de ellos y lo que hacen que te hace apreciarlos, y luego deja las notas por la casa para que las encuentren.