Ahora, tu Thermomix® también pela las papas

El nuevo Accesorio Cubre cuchillas y pelador Thermomix® de nueva generación no solo protege la comida durante los procesos en Modo Cocción lenta y Al vacío, sino que también pela y prepara las papas a la perfección.

Presentamos el nuevo Cubre cuchillas y pelador Thermomix®

La nueva generación de Cubre cuchillas y pelador Thermomix® no solo permite cocinar Al vacío y en Cocción lenta con Thermomix® TM5 o TM6, sino que también pela papas y tubérculos, para que tú puedas dedicarte a otras cosas. ¡Se acabó lo de pelar papas!

Descúbrelo

¡Mira, sin manos!

Disfruta de tu tiempo mientras Thermomix® se encarga de pelar las papas. Cocina maravillosas recetas de papas que podrás saborear sin tener que ensuciarte las manos.

Más información

Atención, amantes de las sopas

Ver más

¡Pásame las papas, por favor!

Modo Al vacío

Impresiona a tus invitados con el modo Al vacío de TM6. Con esta técnica puedes preparar platillos sabrosos y jugosos a la perfección. Con el accesorio Cubre cuchillas y Pelador Peeler, ahora puedes cocinar Al vacío. ¡Y es mucho más fácil de lo que crees!

Los favoritos Al vacío

Ver más

Potencia el sabor con una cocción lenta

Con el modo Cocción lenta de TM6 y el accesorio Cubre cuchillas y pelador Thermomix®, puedes crear un sabor y una textura únicos sin tener que preocuparte de controlar la temperatura de la comida ni darle vueltas.

Los favoritos en Cocción Lenta

Ver más

¿Necesitas más inspiración?

Busca en Cookidoo® para encontrar la mejor receta para tu próximo gran evento.

​¡Encuéntralas aquí!